Jennifer Lopez hace alarde de su conocido trasero con un escueto mono de la marina mientras se aventura en Beverly Hills para un día de conferencias.

Presumiendo sus piernas en shorts muy cortos, Jennifer López vuelve a demostrar que cuando estás en el entretenimiento, los negocios siempre son un placer.

A diferencia de muchos de sus colegas más jóvenes, J-Lo logró lucir sexy e inteligente con su mono azul marino mientras asistía a reuniones en Beverly Hills el lunes.

Con sus alfileres perfectos en exhibición, la madre de dos hijos acentuó su famosa forma de pera perfecta con altísimos tacones color nude.

Fuente de la juventud: Jennifer López mostró sus impresionantes piernas mientras asistía a reuniones en Beverly Hills, California, el lunes.

Ella desató su lado coqueto en los Teen Choice Awards del domingo por la noche en Los Ángeles, sintiéndose demasiado cómoda con su ex hijo en pantalla Tyler Posey, y no había cambiado su juego para el lunes por la mañana.

La creadora de éxitos I Luh Ya Papi combinó su conjunto sexy con un bolso azul marino, mientras que sus largos mechones rubios fluían sobre sus hombros en ondas en cascada.
Mientras tanto, JLo resaltó su puchero regordete con un brillo nude brillante y sus ojos permanecieron
oculto bajo enormes gafas de aviador marrones.

La estrella seguramente no tenía nada que ocultar, similar a sus acciones del doming

Nota negativa: J de B no solo es famosa por sus movimientos y su voz para cantar, y se asegura de que todos lo sepan.

Best foot forward: Jennifer is taking the role of businesswoman in her stride as she headed into the studios

Cinco al día: Jennifer luce su perfecta forma de pera con el mono corto y alarga sus piernas con tacones nude

Luchó por mantener las manos quietas mientras alcanzaba a Tyler, de 22 años, detrás del escenario cuando él decidió usar solo un sostén de coco y una falda de hula.
La cantante posó felizmente para las fotografías, agarrando la cara de la estrella de Teen Wolf y haciendo pucheros con sus labios ante la cámara.
Pero si bien la estrella de Jenny From The Block no es ajena a pertenecer a una década diferente a la de los hombres de su vida, las cosas se pusieron un poco incómodas cuando Jen interpretó una vez a la madre de Tyler en la pantalla.

 

Inteligente y s*xy: la inimitable J-Lo logra combinar elegancia con minishorts, algo que a algunos de sus colegas más jóvenes les vendría bien una lección de