Moda ardiente, más joven que el prometido de J.Lo 6 años más joven

img

Jennifer Loper (nacida en 1970), es una de las artistas famosas al aparecer en muchos papeles desde actriz, cantante, productora hasta bailarinas y modelos famosas en el mundo. Además del talento, su belleza siempre es admirada por muchas personas.

img

Una vez causó una “tormenta” en las redes sociales al usar un vestido que mostraba su físico perfecto a la edad de 50 años en un atuendo que estaba medio abierto. Este vestido en particular revelaba las curvas calientes del cuerpo de la belleza. Después de unas horas de publicación en Instagram, la foto atrajo más de 3,4 millones de me gusta y 71.000 comentarios.

img

Sin detenerse ahí, continuó “quemando los ojos” de los fanáticos con atuendos ajustados que mostraban todo su cuerpo, ronda 2 con músculos rodantes y posando sexualmente con su prometido que es 6 años menor. En consecuencia, la cantante de On The Floor mostró su físico ardiente en atuendos recortados, mientras que la jugadora de béisbol estadounidense usó un atuendo masculino y fresco para el verano. Se sabe que se comprometieron el 9 de marzo.

img

La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez acaban de tener una sesión de fotos para una marca australiana de gafas de sol. La ventaja del cuerpo se muestra a través de la forma simple pero juvenil y sexy de elegir la ropa como una mujer joven de veinte años. La gama de colores monocromáticos hace que no tenga mucha diferencia de edad en comparación con su prometido.

img

López es admirado por sus abdominales tonificados a pesar de que está a punto de cumplir 50 años. Para conseguirlo, la madre de dos hijos debe comer y hacer ejercicio estrictamente.

img

Recientemente, dijo que ha reducido el azúcar y los carbohidratos de su dieta, intensificó las sesiones de pole dance con su entrenador para interpretar a una stripper en la nueva película The Hustlers at Scores.

img

Aunque ha sido criticada muchas veces por su estilo de moda que carece de demasiada tela, la estrella de 50 años sigue siendo un ícono sexy de la industria musical estadounidense. Su sensualidad y atractivo son más que suficientes para atraer a cualquier chico.