Nicki Minaj confrontó a la presentadora de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus, durante la ceremonia de premios en Los Ángeles el domingo por la noche mientras aceptaba el premio al mejor video de hip-hop.

Minaj agradeció a su pastor mientras recibía el premio por Anaconda, luego se volvió hacia Cyrus, quien estaba en un escenario cercano.

“Y ahora volvamos a esa perra que tenía mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa: Miley, ¿qué pasa?”, dijo Minaj.

En una entrevista la semana pasada con el New York Times, Cyrus acusó a la estrella del rap de estar celosa y dijo que había enfrentado el racismo de la industria musical de manera equivocada.

Cyrus respondió a la confrontación con un breve comentario sobre cómo las respuestas en las entrevistas se desvían del mensaje original. “Todos estamos en la industria, todos hacemos entrevistas y todos sabemos cómo manipulan las cosas”, dijo Cyrus antes de continuar con su guión de la noche.

Los comentarios de Cyrus sobre Minaj surgieron después de que le preguntaran qué pensaba sobre una discusión entre Minaj y Taylor Swift, quien se había tomado como algo personal las críticas de Minaj sobre el racismo en la industria musical, y específicamente en los VMAs. Swift luego se disculpó.

“Lo que leí sonaba muy a Nicki Minaj, lo cual, si conoces a Nicki Minaj, no es muy amable”, dijo Cyrus. “No es muy educado”.

Nicki Minaj responde a Miley Cyrus y todos sabían que esto iba a pasar

STÉFHANE CARDINALE/CORBIS/GETTY IMAGES.

Puede que Nicki Minaj ya no pase el programa Queen Radio homenajeando a reinas como Harriet Tubman, pero definitivamente sigue comprometida con todo lo relacionado con ser reina.

 

Especialmente cuando cierto bufón de la corte quizás ha olvidado su lugar. 

La disputa entre Nicki Minaj y Miley Cyrus continúa en el  episodio 13 de Queen Radio  , el programa Beats 1 de Minaj. Después de que Cyrus hiciera un comentario bastante suave sobre Minaj en su nuevo EP,  She Is Coming , Minaj emitió una respuesta encendida, refiriéndose a Cyrus como una “gallina Perdue” y alegando que Cyrus mostró un comportamiento cuestionable en el estudio con el productor Mike WiLL Made-It.

“Las gallinas de Perdue nunca pueden hablar mal de las reinas. Ella me faltó el respeto en un artículo de una revista sin ningún motivo. La había visto justo después de que le chupara la polla a Mike WiLL en el estudio. Ahora que salen con pelucas rosas, todas ustedes, perras, quieren ser Nicki”, le dijo Minaj a su   audiencia de Queen Radio .

El artículo en cuestión se refiere a una  entrevista del New York Times de 2015  en la que Cyrus ofreció su opinión sobre una serie de tuits de Minaj criticando los VMAs por su sobrerrepresentación de artistas femeninas blancas.

“Lo hiciste sobre ti. No quiero sonar como una perra, pero es como decir, ‘Eh, no obtuve mi VMA'”, dijo Cyrus.

A partir de allí, la disputa continuó en los MTV VMAs de ese año cuando Minaj lanzó el infame desafío “¿Qué es bueno?” a Cyrus, quien presentaba la entrega de premios y prácticamente hizo lo que todos haríamos si Minaj nos desafiara: tratar de ignorarlo y seguir adelante mientras emitía una disculpa lo antes posible.

Irónicamente, el comentario que hizo Cyrus en su EP fue: “Te amo Nicki, pero escucho a Cardi”. Dado que las dos han estado en su propia disputa durante los últimos dos años, tiene sentido que Minaj se sienta ofendida por la comparación y la insinuación de que Cardi B es mejor.

Sin embargo, Minaj sigue adelante con su vida muy bien, como lo hace una reina: reveló en el  episodio de Queen Radio  que se casará con su novio, Kenneth Petty.

“Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio. Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad. Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso por nadie ni por nada. Hay ciertas cosas que no quiero hacer cuando viajo. Simplemente estoy disfrutando de mi tiempo libre”, explicó.

Minaj también lanzó recientemente una nueva canción, “Megatron”, lo que sugiere que la reina nunca dejará que nada la detenga.