En ‘Simplemente soy María’, María pasó por una ruptura para encontrar el amor. En la vida real, María – Victoria Ruffo también pasó por una ruptura para encontrar la felicidad.

 

El papel principal de María en “Simplemente soy María” lo interpreta la famosa actriz Victoria Ruffo.

 

Simplemente Soy María (Simplemente María) es una serie de televisión producida por México y transmitida a principios de los años 90.

En aquella época, Simplemente Soy María y Rich People Cry eran dos series de televisión de imagen clásica, que estaban “causando sensación” en Vietnam.

Estas son las dos únicas series de televisión transmitidas por la Televisión de Vietnam y son amadas por muchas audiencias televisivas.

El contenido de la película gira en torno a la vida del personaje María López, interpretada por la actriz Victoria Ruffo.

María es una hermosa joven de un pequeño pueblo que llegó a la ciudad en busca de trabajo.

Aquí trabajó como empleada doméstica para una familia rica y conoció a Juan Carlos, un playboy rico.

Después de quedar embarazada de su primer amor, la niña decidió convertirse en madre soltera, criar a su hijo sola y empezar a trabajar como costurera.

Más tarde conoció a un hombre amable, Víctor Careno.

Los dos desarrollaron sentimientos y superaron muchos obstáculos para estar juntos. María también se convirtió en una famosa diseñadora de moda en este momento.

Bella y talentosa musa del cine mexicano

 

Además de actuar, Victoria Ruffo también es empresaria.

 

Victoria Ruffo nació en 1962 en México y comenzó su carrera actoral a los 19 años con un papel en Conflictos de un médico.

En 1983, al participar en La Fiera, la habilidad actoral de la belleza se reveló más.

Se puede decir que La Fiera fue un trampolín importante para ayudar a que Victoria fuera elegida para convertirse en la protagonista femenina María López en Simply I Am Maria.

Después de la emisión de la película, el nombre de Victoria Ruffo resonó en toda la industria cinematográfica nacional y extranjera, convirtiéndose rápidamente en la principal estrella del entretenimiento en México.

Hasta la fecha, Victoria Ruffo ha aparecido en más de 20 importantes series de televisión y ha sido nominada a numerosos premios de cine y actuación mexicanos.

María es llamada cariñosamente por los medios mexicanos la “Reina del género Telenovela” (Reina de las series de televisión).

Además de su carrera como actriz, Victoria Ruffo también es conocida como una talentosa empresaria.

La actriz vende perfumes y refrescos, participa en inversiones bursátiles y es propietaria del famoso restaurante Fat Ruffo Burger en México.

Se estima que sus activos ascienden a 215 millones de dólares.

Al matrimonio le falta amor

María Ruffo y su primer marido, el comediante Eugenio Derbez, se casaron en 1992 y se divorciaron en 1997.

 

La bella y su hijo mayor – José Eduardo

En 1992, cuando acababa de terminar de estrenarse la película Simply I Am Maria.

Victoria Ruffo se casó con su amigo cercano y colega, el comediante Eugenio Derbez.

Los dos se divorciaron después de 5 años de convivencia y tuvieron un hijo juntos.

Luego de la ruptura, la estrella reveló que el motivo por el que se casó con su exmarido fue porque estaba embarazada, para evitar la presión y el ruido mediático a pesar de que no tenía sentimientos.

Los dos intentaron llevarse bien pero fue en vano. Después del divorcio, Victoria y Eugenio todavía se consideraban amigos y cuidaban juntos de su hijo.

Cuando se le preguntó sobre su exmarido, la bella compartió: “Respeto mucho a Eugenio, admiro su talento y sus películas. Eugenio es un hombre que sabe cómo lograr sus objetivos”.

A pesar del desamor, la ruptura con el comediante Eugenio Derbez no dejó de ser un shock psicológico para la actriz. Victoria lleva algún tiempo en crisis.

María reveló: “Me sentí tan mal que ya era hora de ir a tratamiento psicológico. Me sentía gorda, vieja, fea, abandonada”.

Después de un período de depresión, se dio cuenta de que necesitaba ser más fuerte y dura.

Victoria rápidamente recuperó el ánimo, se concentró en cuidar a su hijo y encontrar alegría en el trabajo.

El hijo mayor de Victoria, José Eduardo, también siguió los pasos de su madre para convertirse en actor.

Felicidad total después de muchos años de búsqueda.

Victoria y su segundo marido, Omar Fayad.

 

Victoria y su actual esposo tienen gemelos, Victoria Fayad y Anuar Fayad.

En 2001, Victoria se volvió a casar con el político Omar Fayad, alcalde de la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, México.

En su segundo matrimonio tuvo la felicidad que deseaba.

La actriz y su marido tienen gemelos, un niño y una niña, Victoria Fayad y Anuar Fayad.

Tras volverse a casar, Victoria Ruffo dedicó sus esfuerzos a apoyar la carrera política de su marido y participar en numerosas actividades sociales.

Rechazó muchas ofertas para actuar en películas y asumió el cargo de presidenta de una organización comunitaria en la ciudad de Pachuca.

Actualmente María disfruta de una vida tranquila y pacífica junto a su esposo y sus tres hijos.

Aunque poco a poco se fue retirando de la industria del entretenimiento y se centró en cuidar de su familia, Victoria aún participó en varias películas para satisfacer su pasión por la actuación.