Miley Cyrus hizo rugir a la multitud cuando cerró su discurso de aceptación de los Grammy con un comentario descarado sobre “olvidar” su ropa interior.

Lo hizo mientras lucía un vestido Gucci muy atrevido con una atrevida abertura en la pierna que le llegaba hasta la cintura.

Pero ahora la cantante, de 31 años, que ahora ganó dos premios Grammy, insiste en que fue solo una broma.

El lunes, Miley escribió en X (antes Twitter): ‘PD: Solo estaba bromeando… Llevaba bragas @gucci personalizadas a juego [EMOJI DE CORAZÓN]’

Luego agradeció al director creativo de Gucci, Sabato De Sarno, por su “alta costura de chocolate personalizada de la cabeza a los pies” que le valió mucha atención en línea.

En la misma publicación de X, Miley elogió a Mariah Carey, Meryl Streep y Mark Ronson, el trío de estrellas que le entregó sus primeros Grammys el domingo por la noche.

Incluyó fotos del show que mostraban a Meryl entregándole a Miley su trofeo de Disco del Año y a Miley abrazando a su equipo, que se unió a ella en el escenario.

Ella escribió que la tercera foto en su publicación “resume” “perfectamente” su relación con su coguionista de Flowers, Michael Pollack, y los productores Kid Harpoon y Tyler Johnson.

La imagen mostró a Miley frente al micrófono aceptando su premio mientras Pollack, Harpoon y Johnson estaban detrás de ella.

“Ustedes tres quieren que yo hable todo el tiempo hasta que empiezo a hablar…” bromeó.

Miley fue una de las grandes ganadoras de la noche al obtener el codiciado premio a Disco del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por su éxito Flowers.

Además de encender las redes sociales con su broma sobre ropa interior, Miley también hizo que los fanáticos hablaran sobre su padre Billy Ray Cyrus, a quien dejó fuera de su discurso de aceptación del premio Disco del Año.

“Este premio es increíble”, comenzó. “Pero realmente espero que no cambie nada porque mi vida ayer era hermosa. No todo el mundo en el mundo recibirá un Grammy, pero todo el mundo en este mundo es espectacular…”

“Así que, por favor, no penséis que esto es importante, aunque sea muy importante, ¿no? Quiero agradecer a todos los que están en este escenario ahora mismo: Tom, Tyler, Michael y Greg…”

‘Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mami, mi hermana, mi amor, mis gays principales porque miren lo bien que me veo…

¿Alguien más? Tu esposa, tu prometida, todas las personas que amamos. Muchas gracias a todos. No creo que me haya olvidado de nadie. Pero tal vez me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!

Los fanáticos pronto inundaron Twitter para notar el despido, escribiendo: ‘Miley realmente no [se mete con] su padre LMAOO… Sabía que el padre engañó a su madre, pero no sabía que la nueva esposa tenía la edad de Miley…

“Acabo de buscar en Google y la nueva esposa conoció a Billy Ray cuando hizo una audición para un papel en Hannah Montana. No me extraña que Miley no se meta con él. ¡Qué raro y pervertido!…

‘Miley agradeciendo a todos en su familia por su nombre excepto a su papá y luego diciendo ‘no creo haber olvidado a nadie’ es icónico, lo siento… ¿A Miley no le gusta su papá?… Miley no agradece a su papá… Soy perfectamente normal en esto…

“¿Miley no mencionó a su padre a propósito? ¿Me lo perdí? #GRAMMYs… No, es por el padre de Miley y su esposa de 20 años jajaja. Miley ya no se lleva bien con él y ahora está más cerca de su madre…”

‘MILEY NO AGRADECERLE A SU PAPÁ ES TAN ???? jajaja… Que Miley no agradezca a su papá es algo real de su parte y luego decir que no olvidó a nadie excepto su ropa interior. Está LOCA, la amo… ¡Miley y su papá definitivamente están peleando!…

‘¿Miley omitió deliberadamente a su padre en su discurso de agradecimiento?’

En octubre, Bill Ray se casó oficialmente con la cantante australiana Firerose, durante una “celebración etérea del amor” y compartió imágenes tomadas en el día especial.

El creador del éxito Achy Breaky Heart le dijo “Sí, quiero” a la cantante, de 34 años, solo dos meses después de que su ex esposa y madre de Miley, Tish, se casara con la estrella de Prison Break, Dominic Purcell en agosto.

Billy estuvo casado anteriormente con Tish Cyrus desde 1993 hasta que ella solicitó el divorcio el año pasado en abril de 2022 y citó “diferencias irreconciliables” con su fecha de separación dos años antes.

La pareja tuvo altibajos a lo largo de su relación. El cantante solicitó el divorcio en 2010, pero fue desestimado. Tish también lo había solicitado en 2013, pero también fue desestimado.

Comparten hijos: Miley, 30, Noah, 24, Braison, 29, y también Brandi, 36, y Trace, 34. Adoptó a Brandi y Trace de la relación anterior de Tish y también comparte un hijo Christopher, 31, con su ex, Kristin Luckey.

Los fanáticos afirmaron que la omisión del discurso se debió a problemas sobre su matrimonio.

El pasado mes de agosto, durante su aparición en el programa de ABC Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions), Miley habló de su padre y dijo: ‘Crecí en un estudio de sonido, en una casa con una familia que era muy unida y todos vivían bajo el mismo techo…

“Y yo crecí estable económicamente y emocionalmente, creo que también en mis relaciones. Y eso es algo que mi padre no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de no tener nada a tenerlo todo. Es una situación realmente peligrosa”.

El momento brillante de la estrella llegó hacia el final de la noche cuando venció a un campo impresionante para Grabación del Año, entre ellos: Billie Eilish – What Was I Made For?, Boygenius – Not Strong Enough, Jon Batiste – Worship Olivia Rodrigo – Vampire, SZA – Kill Bill, Taylor Swift – Anti-Hero y Victoria Monét – On My Mama.

Más temprano en la noche, Miley sorprendió al vencer a Taylor Swift y ganar el primer premio Grammy de la noche, que también resultó ser su primera victoria.

La cantante de Wrecking Ball triunfó en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista por su éxito Flowers, que fue anunciado por su colega megaestrella de la música Mariah Carey.

Ella venció a la mencionada Taylor, quien fue nominada por Anti-Hero junto con Billie Eilish – What Was I Made For? [de la película ‘Barbie’], Doja Cat – Paint the Town Red, y Olivia Rodrigo – Vampire.