En el capítulo del jueves 4 de julio, los participantes celebraron estar 62 días en ‘El Desafío XX’. Con motivo a esta fecha, la presentadora María Fernanda Aristizábal preparó una fiesta para que los jugadores lograran relajarse.

“Chicos, bienvenidos, son los 16 mejores de esta versión, ocho hombres y ocho mujeres. Deben estar orgullosos y le teníamos preparado este brunch para que disfruten y celebremos”, dijo la presentadora.

(Le recomendamos leer: ‘Campanita’ encara a Gaspar por hablar mal de él en el ‘Desafío XX’: ‘No tenías por qué decir eso’).

En medio del baile y las risas, una actividad sobresalió: el juego de verdad y reto. La mayoría de los competidores se animaron a participar en la dinámica.

Entre los momentos, hablaron sobre con qué persona irían al ‘Cubo’, un espacio dentro del programa que es totalmente privado para los jugadores. Varios mencionaron a algunos de sus compañeros, mientras que otros aseguraron no hacerlo porque tienen pareja.

Por ejemplo, Kevyn aseguró que compartiría un momento con Natalia. 
Sin embargo, el momento que marcó la fiesta fue cuando los dos jugadores se dieron un beso apasionado que dejó al descubierto su atracción.

Tras el momento, sus compañeros los enfrentaron y les expresaron que “deben afrontar las cosas con responsabilidad y todo lo que se les viene”. Es importante mencionar que Kevyn entró en la competencia teniendo pareja en el exterior.

Otro participante dijo: “Debe ponerse en la posición de las dos personas”.

Además, varios le dijeron al participante de Alpha que cuando llegó él aseguró “que se iba a casar con su pareja”.