Miley Cyrus se aseguró de que todas las miradas estuvieran centradas en ella cuando actuó en el escenario en el espectáculo de variedades Hilarity For Charity en Hollywood el sábado.

La joven de 22 años interpretó sus éxitos vistiendo un leotardo azul muy diminuto y brillante que tenía un diseño de tanga en la parte posterior.

Exhibiendo su trasero respingón mientras saltaba por el escenario, la cantante completó su look con un par de medias color carne y botas plateadas hasta el muslo.

Vestía de azul… Miley Cyrus se aseguró de que todas las miradas estuvieran sobre ella mientras actuaba en el escenario en el espectáculo de variedades Hilarity For Charity en Hollywood el sábado.

Posterior atrevido: La joven de 22 años interpretó sus éxitos vistiendo un leotardo azul muy diminuto y brillante que tenía un diseño de tanga en la parte posterior.

Pero su look escandaloso no terminó allí y la bella rubia deleitó a sus fans al lucir un disfraz oversize de margaritas coloridas con una falda rosa claro.

Subió al escenario como cabeza de cartel para recaudar fondos y generar conciencia en la batalla contra el Alzheimer junto a Seth Rogen y James Franco, a quien se le estaba celebrando un Bar Mitzvah en la actuación.

Miley también lució un par de aros florales que combinaban perfectamente con su vestido.

Vea más de las últimas noticias, imágenes y videos de Miley Cyrus

Era espacial: la cantante completó el look con un par de medias color carne y botas plateadas hasta el muslo.

Trabajando y twerking: Miley lucía increíble desde todos los ángulos mientras cantaba frente al micrófono