¡Asombrosa Sorpresa! Karol G Invita a Amaia Montero a Cantar ‘Rosas’ en un Épico Concierto en Madrid


En la segunda noche del ‘Mañana Será Bonito Tour’ en Madrid, Karol G y Amaia Montero cantaron ‘Rosas’.

 

Karol G dio múltiples conciertos memorables alrededor del mundo gracias a su ‘Mañana Será Bonito Tour’, pero definitivamente la joya de la corona fue su segundo show en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pues tuvo una invitada de lujo que nadie hubiera adivinado en un millón de años.

Se trata de Amaia Montero, la exvocalista española de La Oreja de Van Gogh, mejor conocida por interpretar ‘Rosas’, el hitazo que estrenó en la época de gloria del las baladas pop de los 2000 que dice ‘por eso esperaba con la carita empadada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí’ (eres conocedora de buena música si lo leíste cantando).

Al parecer, Karol G es una fanática absoluta de la artista irunesa y le quiso dar su regreso triunfal a los escenarios como invitada a su concierto, pues no había cantando en vivo desde hace dos años, debido a que estuvo enfrentando una depresión severa a causa de las múltiples controversias que la han acechado durante su carrera: acusaciones por presentarse bajo los efectos del alcohol, de haberse sometido a múltiples retoques estéticos, entre otras.

Colombia y España unieron sus voces para cantar el mayor éxito de Amaia Montero y en el momento en que anunció su nombre, el público enloqueció por completo, pero definitivamente todos perdieron la consciencia cuando la vieron acercarse a Karol G en un vestido corto azul, luciendo su cabello rubio suelto y una gran sonrisa en su rostro.

 

La felicidad obviamente se debió a ver un crossover de semajante calibre, pero los asistentes del Bernabéu se inundaron de orgullo por atestigar la versión recuperada de Amaia, luego de aquel preocupante post en Instagram donde lucía devastada y que remató con un caption desolador: ‘Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido, ¿de qué me sirve la vida?’. 

Tras un periodo de rehabilitación en un centro psiquiátrico de Navarra, definitivamente su salud mental está en buen estado, tal vez mejor que nunca, lo cual se refleja en las entusiastas palabras que le dedicó a su amiga colombiana en la misma red social.

 

‘La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí.’