¡Boga! Madonna, de 65 años, muestra su sostén de encaje en un atrevido minivestido mientras hace una aparición sorpresa ante el juez invitado en un espectáculo de drag en Nueva York

Madonna hizo una aparición sorpresa como jueza invitada en un Vogue Ball en el festival de drag LadyLand Festival en Brooklyn, Nueva York, el sábado.

La reina del pop, de 65 años, que ayudó a catapultar la forma de baile a la corriente principal con su éxito de 1990 Vogue, hizo una exhibición muy tetona con un diminuto minivestido blanco.

Al subir al escenario, Madonna lució increíble en el atrevido número que dejó entrever sus amplios activos y su sujetador de encaje debajo.

El vestido contaba con cordones de corsé y un enorme cuello y puños, que la cantante de Mama Don’t Preach usó con un par de botas hasta la rodilla.

Madonna completó el look con brillantes collares de joyas que colgaban en escote, así como una parrilla de diamantes en su boca.

Madonna, 65, made a surprise appearance to guest judge a Vogue Ball at drag festival Lady Land Festival in Brooklyn, New York on Saturday

The queen of pop, who helped catapult the dance form into the mainstream with her 1990 hit Vogue, put on a very busty display in tiny white mini dress

Taking to the stage Madonna looked incredible in the daringly plunging number which flashed a glimpse of her ample assets and lace bra beneath

La cantante no tomó prisioneros mientras puntuaba a los participantes con un letrero que decía ‘CHOP’ mientras reducían a los aspirantes antes de coronar a su ganador.

LadyLand “es un festival de música al aire libre y una fiesta del Orgullo en Brooklyn, Nueva York, que celebra el mejor talento queer y los íconos gay de todo el mundo”, según su sitio web.

Madonna insinuó previamente que podría hacer un cameo en el festival cuando compartió un video promocionando el evento anual, con un remix de su icónica canción Vogue.

La cuenta de Instagram de LadyLand volvió a compartir su publicación en Instagram Story, lo que alimentó aún más las especulaciones. ‘¡HAZ POSE! Nos vemos en LadyLand”, se escribió en la publicación.

La publicación llamó la atención de los fanáticos, quienes preguntaron en la sección de comentarios si Madonna realmente haría una aparición, y varios sospecharon que podría aparecer en el segmento Vogue Ball House Battle del festival.

La aparición se produjo solo dos meses después de que Madonna concluyera su gira Celebration Tour.

‘Reina, Reina, Reina… Dejando que se conozca su presencia”, comentó un fan en la publicación de LadyLand que levantó las cejas sobre un posible cameo de Madonna.

“¿Está Madonna juzgando la batalla de Vogue Ballroom?”, preguntó otro con un emoji rascándose la barbilla.

El vestido contaba con cordones de corsé y un enorme cuello y puños, que la cantante de Mama Don't Preach usó con un par de botas hasta la rodilla

Madonna completó el look con brillantes collares de joyas que colgaban en escote, así como una rejilla de diamantes en su boca

La icónica cantante mostró su rostro muy suave y lució su melena rubia en ondas sueltas

The LGBTQ+ ally showed her loved for the audience

She later took the mic

Madonna (centre) was joined by fellow judges Tokischa (L) and Arca (R)

The songstress took no prisoners as she scored the entrants with one sign reading 'CHOP' as they whittled down the hopefuls before crowning their winner

“¡Solo hay una reina y esa es @madonna!”, publicó un fan entusiasmado.

“La Reina está llegando”, comentó uno con un trío de emojis de llamas.

‘¡SÍ! @madonna”, escribió otro.

Una cuenta de fans de Madonna también comentó un trío de emoticones de corazones.

Varios artistas que han colaborado previamente con Madonna están programados para subir al escenario.

Tokischa, quien hizo un remix de Hung Up de Madonna, subirá al escenario, al igual que Bob the Drag Queen, quien abrió para ella durante su gira Celebration Tour.

Tinashe, Julia Fox y Luann de Lesseps son solo algunos de los grandes nombres que actuarán en el evento.

She later hugged one scantily clad entrant

LadyLand 'is an outdoor music festival and Pride bash in Brooklyn, New York, celebrating the very best queer talent and gay icons from around the globe!', according to their website

Several artists who have previously collaborated with Madonna are scheduled to hit the stage including Bob The Drag Queen (L)

Julia Fox was among the stars also performing LadyLand Festival

She worked a shimmering one piece and whimsical heels as she hit the stage

In March Cardi B (L) joined Madonna on stage to a vogue ball amid the singer's Celebration tour in LA

Inicialmente, la gira Celebration Tour estaba programada para comenzar el 15 de julio de 2023 en Vancouver, Canadá, pero se pospuso y retrasó tres meses después de que el ícono del pop desarrollara una “infección bacteriana grave” a fines de junio, lo que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

La primera retrospectiva de su carrera terminó comenzando con una presentación de cuatro noches en el O2 Arena de Londres a partir del 14 de octubre, y recorrió Europa hasta principios de diciembre.

La gira luego se trasladó a los Estados Unidos y Canadá, comenzando con shows en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, que recorrió América del Norte hasta mediados de abril, cuando se dirigió a la Ciudad de México para cinco conciertos.

Finalmente, el Celebration Tour terminó el 4 de mayo con un concierto masivo gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro que atrajo a la friolera de 1,6 millones de fanáticos, que ahora se considera el concierto independiente más grande de todos los tiempos, según el Economic Times.

Madonna pictured Voguing on stage in 204