Miley Cyrus se está preparando para lanzar su próximo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, y mostró su cuerpo de verano mientras promocionaba el próximo álbum en Instagram.

El cuerpo tonificado de Miley Cyrus en un bikini rojo seguramente atraerá la atención mientras promociona su próximo álbum, Endless Summer Vacation.

Miley, de 30 años, estaba sentada en el suelo, con los brazos estirados hacia la pared, mostrando su vientre plano con un top de bikini bandeau rojo y braguitas a juego. Cuando apoyó la cabeza contra la pared de madera, su cabello rubio cayó en cascada al suelo.

“Estoy conduciendo por la ciudad en un viejo Mercedes destartalado. ¿Crees que estoy loca? Puede que tengas razón”, escribió junto a la publicación.

Un vistazo rápido a los hashtags debería haberle dicho a los fanáticos que estaba promocionando su nuevo álbum: ‘EndlessSummerVacation’ y ‘March10’.

Desde el momento de su lanzamiento, los fans han estado pidiendo más del próximo álbum de Miley, Flowers. El mes pasado, la canción rompió el récord histórico de Spotify de mayor cantidad de reproducciones en una sola semana.

¡La chica del bikini! Miley Cyrus mostró su cuerpo veraniego mientras promocionaba su próximo álbum en su cuenta de Instagram el lunes

El nuevo sencillo de la cantante fue escuchado más de 96 millones de veces entre el 13 y el 19 de enero en el servicio.

Según se informa, la canción detalla los sentimientos de Miley después de su separación del actor australiano Liam Hemsworth y fue lanzada el día de su cumpleaños, el 13 de enero.

Después de que Anti-Hero de Taylor Swift dominara el Billboard Hot 100 durante ocho semanas, Flowers tomó el primer puesto en su primera semana de lanzamiento.

En su primera semana completa, la ex estrella de Disney vendió unas impresionantes 70.000 copias de la canción, y las ventas solo han aumentado desde entonces.

Wrecking Ball, el último número 1 de Miley en el Hot 100 de septiembre de 2013, marcó el noveno año desde su último número 1.

La estrella lanzó el video musical extremadamente atrevido de su último sencillo Flowers en enero.

La canción pop alude a su compromiso y matrimonio roto con el actor, así como a la “quema” figurativa de su antigua casa en Malibú.

Felicidades: del 13 al 19 de enero, la nueva canción de la cantante fue reproducida más de 96 millones de veces solo en el servicio.

Kim K. y Mariah Carey reunieron a sus hijas para grabar un video de baile en TikTok… ¡incluso interpretaron el espectáculo de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl!
El nuevo drama de Netflix estará protagonizado por Michelle Keegan, y ella reveló la noticia con una foto en bikini desde la piscina.

“Teníamos razón / hasta que no la tuvimos / construimos una casa y la vimos arder”, canta.

En noviembre de 2018, el incendio de Woolsey fue tan grave que destruyó por completo su casa.

Se casaron un mes después, pero se separaron en agosto de 2019 después de menos de un año.

La pareja salió intermitentemente durante casi una década después de conocerse en el set de su película, The Last Song (2010), cuando Miley tenía 17 años y Liam 19.

Ahora, sin embargo, Miley es el rostro del amor propio mientras canta: ‘Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma durante horas / Ver cosas que no entiendes’.

El video comienza con una imagen del horizonte de Los Ángeles al anochecer. Luego, la cámara se enfoca en Miley Cyrus, quien luce un vestido dorado con capucha y un corte en el medio.

Durante su andar confiado, su cabello rubio platino es difícil de ver y sus ojos de cierva están ocultos por gafas de sol de diseñador.

A medida que la canción pasa de triste a alegre, Miley se quita la capucha del vestido y se ata el pelo. Durante el resto del estribillo, camina por Runyon Canyon, en Los Ángeles, con tacones altísimos.

Ella continúa: ‘Puedo bailar sola / Puedo tomar mi propia mano / Sí, puedo amarme mejor que / Sí, puedo amarme mejor que tú’.

Intenso: Salta al segundo estribillo con imágenes de Miley, todavía vestida con su diminuto traje de baño negro de dos piezas, mostrando su intenso régimen de ejercicios.

El video comienza con Miley rebotando en una calle pavimentada y luego se muestra en el patio trasero de su espaciosa mansión de Studio City.

Ella se quita su costoso vestido y hace una rutina de twerking con su lencería negra mientras los rociadores están encendidos.

La cantante de “Plastic Hearts” se sumerge de cabeza en el agua de la piscina de su lujoso resort y luego nada rápidamente hacia la parte menos profunda.

Luego aparece con su físico perfeccionado en el gimnasio tendida en el borde de la piscina, dando a los espectadores una mirada más cercana a su sujetador y bragas de encaje negro.

Miley se quita el agua de la cara y el cabello mientras acaricia su cuerpo seductoramente durante el segundo verso de la canción: ‘Píntame las uñas de rojo cereza / Combina con las rosas que dejaste / Sin remordimientos, sin arrepentimientos / Olvidé cada palabra que dijiste’.

Curación sexual: Y luego hace algunos movimientos de cadera muy sugerentes.

Se muestran imágenes de Miley, todavía vestida con su traje de dos piezas negro, mostrando su intenso régimen de ejercicios, que incluye ejercicios con cuerdas de batalla, entrenamiento de resistencia y algunos empujes de cadera muy sugerentes.

La siguiente escena muestra a Miley tomando una ducha humeante con el trasero al descubierto. Cierra los ojos y levanta las manos en el aire mientras deja caer el agua del cabezal de la ducha.

Miley reaparece con una bata blanca, el cabello enrollado en una toalla de baño y hurgando en su armario.

La belleza de cabello mojado aparece en topless debajo de un blazer negro de gran tamaño, pantalones a juego y sandalias.

Ella camina estoicamente por los pisos de mármol de un pasillo antes de comenzar a bailar en varias habitaciones de la casa, incluida una sala de estar con un hermoso piano rodeado de ventanas de piso a techo.

A medida que cae la noche, el baile errático continúa y el patio trasero se ilumina con una serie de luces de ambiente azules y violetas.

Miley provoca a los espectadores al dejar que su blazer se deslice lentamente por sus hombros después de estar en topless debajo de él. Varias habitaciones de la casa, incluida una sala de estar con un hermoso piano rodeado de ventanas del piso al techo.

A medida que cae la noche, el baile errático continúa y el patio trasero se ilumina con una serie de luces de ambiente azules y violetas.

Miley provoca a los espectadores dejando que su blazer se deslice lentamente de sus hombros después de estar en topless debajo de él.

Miley cierra el vídeo respirando agitadamente y mirando directamente a la cámara, con las manos en las caderas.

Flowers es el sencillo principal de Miley Cyrus de su próximo octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation