Michael Jackson, el “Rey del Pop”, fue un cantante, compositor, bailarín y filántropo de renombre mundial. Saltó a la fama como estrella infantil junto a sus hermanos en los Jackson 5, antes de convertirse en uno de los artistas solistas más exitosos de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de las deslumbrantes luces y los fanáticos que lo adoraban, Jackson enfrentó inmensos desafíos que casi lo hicieron renunciar por completo a su carrera musical.

 

No hay descripción de imagen disponible.

Desde muy temprana edad, Jackson fue el centro de atención y tuvo que soportar un intenso escrutinio por parte de los medios y el público. Como estrella infantil, cada pequeño detalle de su vida era analizado y desmenuzado. Esta intensa atención se volvió más invasiva e implacable a medida que Jackson crecía y seguía teniendo éxito como artista en solitario. Sin importar lo que hiciera, parecía que no podía escapar de las críticas sobre su apariencia cambiante, historias especulativas sobre su vida privada y acusaciones de que era extraño o raro.

Este escrutinio constante afectó gravemente la salud mental de Jackson. A menudo se sentía incomprendido y abrumado por la atención constante sobre su vida personal. “No te puedes imaginar el dolor que he sufrido debido a las historias falsas y los rumores”, se lamentó Jackson una vez. La presión por ser perfecto mientras vivía la vida bajo el microscopio hizo que Jackson se sintiera aislado y le provocó intensos ataques de dudas sobre sí mismo. “En el fondo, siento que me he esforzado, casi más allá de lo que podía soportar, a través de una presión de rendimiento con la que he tenido que lidiar”, dijo.

Además de la atención de los medios, Jackson también enfrentó muchos problemas personales detrás de escena. En 1984, Jackson sufrió quemaduras graves mientras filmaba un comercial de Pepsi, lo que requirió cirugía plástica exhaustiva y analgésicos a lo largo de los años. También sufría de vitíligo, una afección que causaba decoloración y pérdida de pigmentación en la piel. Para tratarla, Jackson se blanqueó la piel, lo que alteró aún más su apariencia y alimentó los rumores de que estaba tratando de volverse blanco.
Lady Gaga revela que le tomaron radiografías de "casi" todo el cuerpo después de caerse en un concierto | The Independent | The Independent

Jackson recurrió cada vez más a analgésicos y sedantes para sobrellevar la situación, y se volvió dependiente de medicamentos como Xanax, Valium y Ativan. Su amigo y colaborador Corey Rooney observó: “Probablemente era la persona más triste y deprimida que he conocido en mi vida”. Entre bastidores, Jackson libraba una difícil batalla contra la adicción y los problemas de salud mental que empeoraron con la fama.

A finales de los años 90, la combinación de ataques incesantes de los medios y luchas personales le pasó factura. Jackson le dijo a sus representantes que ya no creía que pudiera seguir soportando las presiones de ser una celebridad. “No sé si podré soportar este tipo de presión durante mucho más tiempo”, confesó. “No sé si podré lidiar con toda esta locura. Siento que estas historias y estas mentiras me están crucificando por completo”.

Jackson incluso pensó en abandonar su carrera musical por completo, preocupado de que la publicidad negativa eclipsara su arte. “En un momento dado, me sentí tan cansado, tan cansado, tan en apuros que realmente no me importaba. Pensé: ‘No puedo lidiar con esta locura. No voy a soportar esto’”, recordó. “De hecho, en un momento pensé en abandonar por completo la música porque me sentía muy maltratado”.

Durante un tiempo, pareció que el Rey del Pop estaba realmente dispuesto a abdicar de su trono. Pero a finales de los años 90, tres acontecimientos clave permitieron a Jackson recuperar la esperanza y continuar su legendaria carrera.

En primer lugar, Jackson se casó con Lisa Marie Presley, hija del ícono del rock Elvis Presley. El matrimonio terminó después de solo dos años, pero le brindó a Jackson apoyo emocional durante tiempos difíciles. “Encontré la fuerza a través de mi música para seguir adelante”, dijo Jackson. En segundo lugar, Jackson se convirtió en padre en 1997 con el nacimiento de su hijo Prince, seguido por su hija Paris en 1998. Ser padre lo rejuveneció y lo inspiró. “Mis hijos, significan mucho para mí”, dijo Jackson.

Finalmente, Jackson se preparó para dos grandes acontecimientos en 2001: la organización de elaborados conciertos por su 30º aniversario en Nueva York y el lanzamiento de su último álbum, Invincible. La efusión de apoyo de los fans conmovió a Jackson. “Mis fans siempre me han apoyado muchísimo”, dijo. “Pase lo que pase, mis fans nunca me dieron la espalda”. Reanimado, el Rey del Pop dejó de lado sus planes de jubilación y recuperó su trono.

Las pruebas de Michael Jackson son un testimonio de su resistencia y determinación. A pesar de una presión inimaginable y un dolor personal, perseveró para compartir su genio artístico con el mundo. Aunque por un momento consideró la posibilidad de alejarse, encontró la fuerza en su familia, sus fans y la música. Afortunadamente para los oyentes de música de todo el mundo, Jackson decidió que su historia aún no había terminado. Su música atemporal y sus actuaciones mágicas reinarán por siempre en nuestros corazones como el Rey del Pop.

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:

LADY Gaga sufrió un problema de vestuario cuando salió con un vestido con abertura hasta el muslo en la ventosa ciudad de Nueva York el lunes.

La actriz, de 35 años, mostró su ropa interior color piel cuando su vestido negro se levantó al salir de una grabación de The Late Show with Stephen Colbert.


Lady Gaga sufrió un problema de vestuario al salir con un vestido con abertura en el muslo. Crédito: SPLASH

 


Su vestido negro se levantó mientras salía de una grabación de The Late Show con Stephen Colbert. Crédito: getty 

La actriz posó con la falda recogida hacia un lado para mostrar sus piernas Crédito: getty

Gaga deslumbró con el vestido de un solo hombro al salir de los estudios de la NBC y posó con la falda recogida hacia un lado para mostrar sus piernas.

Al apartar la falda, la actriz de A Star Is Born mostró más de lo que pretendía cuando una ráfaga de viento hizo volar el vestido.

Gaga mantuvo la compostura en medio del error, simplemente aplanando el vestido y continuando posando.

Apareció en el programa de Stephen Colbert como parte de la gira promocional de su nueva película muy esperada, House Of Gucci.

El ganador del Grammy inició su campaña publicitaria en el Reino Unido, antes de dirigirse a Milán y luego volar a Nueva York.

La cantante de Bad Romance interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa del jefe de la casa de moda Maurizio Gucci, en el drama.

Después de su divorcio en 1991, Patrizia fue juzgada y condenada por contratar a un sicario para asesinar a Maurizio en 1995 después de que supuestamente él la dejara por una mujer más joven.

Apodada La Viuda Negra, Patrizia cumplió 18 años de prisión, pero fue liberada en 2016.

Gaga protagoniza junto a Al Pacino, de 81 años, Adam Driver, de 37, y Jeremy Irons, de 73, la película, cuyo estreno está previsto para el 26 de noviembre.

Los fanáticos se volvieron locos cuando se lanzó el tráiler de House Of Gucci en julio y predijeron que Gaga podría ganar un Oscar por su interpretación del complejo personaje.

“No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa”, dice Gaga como Patrizia en el avance.

CASA DE GUCCI

La cantante de Rain On Me también luce una serie de conjuntos de moda a lo largo del clip.

“Lady Gaga maneja su personaje tan jodidamente bien. Su segundo Oscar está por llegar”, tuiteó un fan.

Otro exigió: “Denle el Oscar a Lady Gaga ahora mismo”.

“Este es literalmente el punto culminante de toda la historia del cine”, exclamó un tercer fan.

Gaga ganó la Mejor Canción Original por Shallow en A Star Is Born en los Premios de la Academia en 2019 y también fue nominada a Mejor Actriz.

Impresionó con un vestido de un solo hombro, que combinó con tacones de aguja dorados. Crédito: GETTY

Gaga está ocupada promocionando su nueva película, House Of Gucci Crédito: GETTY

En ella, interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, a quien ayudó a asesinar en 1995.

Sólo un look casual para una noche de sábado.

Vista previa de Las elecciones de moda de Lady Gaga ahora son dignas de un museo

Lady Gaga pasó por el restaurante The NoMad en Las Vegas el sábado por la noche para una actuación sorpresa con el músico de jazz Brian Newman y el guitarrista de The Doors, Robby Krieger.
Recién salida del escenario de uno de sus espectáculos de residencia, Gaga apareció vestida con un leotardo estructural de Mr Gorgeous, medias de rejilla y botas.
Durante su última aparición sorpresa en el local, Gaga cantó un dueto con Ashanti.


Lady Gaga puede hacer cualquier cosa con un par de medias de rejilla, ya sea recoger un Grammy o relajarse en un flotador en un jacuzzi. El fin de semana, lució estas atrevidas medias en una actuación sorpresa a altas horas de la noche en Las Vegas después de uno de sus propios  espectáculos en residencia con Enigma  .

Actuación, Entretenimiento, Artes escénicas, Escenario, Arte escénico, Púrpura, Música, Evento, Concierto, Luz,
Tony Trans

Actuación, Entretenimiento, Músico, Música, Artes escénicas, Concierto, Artista musical, Guitarra, Instrumento de cuerda, Escenario,
Tony Trans

La superestrella pasó por el restaurante The NoMad, donde se unió al músico de jazz Brian Newman y al guitarrista de The Doors, Robby Krieger (hace unas semanas, Gaga estuvo en el lugar para un dueto no anunciado con Ashanti). Tomó el micrófono y se arrastró hasta el escenario con un leotardo elaborado y estructurado con recortes, adornos metálicos y un montón de lentejuelas. Su cabello rosa chicle, peinado en un voluminoso recogido y trenzas, fue el toque final perfecto.

El atuendo de Gaga fue confeccionado por Mr. Gorgeous, un artista nocturno de Nueva York y vestuarista durante más de 12 años. El diseñador, amigo de la esposa de Newman, envió la pieza a Las Vegas desde Brooklyn el jueves. No pensó que Gaga se daría cuenta de la entrega, pero para su sorpresa, la cantante salió con el atuendo el sábado, según le cuenta a  BAZAAR.com .

Actuación, Público, Multitud, Gente, Púrpura, Evento, Escenario, Diversión, Evento público, Magenta,
Tony Trans

 

Entretenimiento, Actuación, Evento, Escenario, Artes escénicas, Púrpura, Evento público, Sala de música, Teatro musical, Calentador,
Tony Trans

Gaga es conocida por sus atuendos escandalosos, como el vestido de carne que usó como una declaración contra la política de “No preguntes, no cuentes”. “Para mí, eso no fue impactante; fue impactante para el mundo”, recordó a la  revista ELLE  .

Sin embargo, el éxito de  Ha nacido una estrella  y el posterior premio Oscar le hicieron sentir una revelación. “En cierto modo me dije a mí misma: ‘Tu misión en esta tierra es mucho más importante que asustar a la gente. Tu misión es dar a la gente una forma de amor a través de tu arte que los eleve'”, afirmó.

Actuación, Entretenimiento, Artes escénicas, Concierto, Músico, Música, Escenario, Artista musical, Evento, Evento público,
Tony Trans

Aunque no nos importaría que saliera con otro vestido de carne.