Jennifer López ha estado buscando consuelo en una escapada a Italia en medio de informes de que su esposo Ben Affleck se mudó de la casa familiar.

La superestrella volvió a visitar su restaurante favorito en el sur de Italia, un lugar que ella y la estrella de Argo habían visitado anteriormente durante un viaje romántico hace tres años.

Aunque sus vacaciones parecieron ser un asunto en solitario, las fuentes revelaron que J-Lo ha estado recibiendo apoyo de una fuente inesperada: su ex, Drake.

La cantante de 54 años ha estado en contacto regular con el rapero de 37 años y, según se informa, ambos hablan “casi a diario” mientras ella navega por sus desafíos actuales con Affleck.

Una fuente informó a Heat World: “Jen se ha apoyado en Drake durante las últimas semanas después de que él se acercara para ofrecerle su apoyo. Él la está ayudando a superar lo que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Drake ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y actualmente se está tomando un tiempo para concentrarse en su propio bienestar, por lo que saber qué tan en sintonía está con su salud emocional hace que Jen se sienta muy cómoda al ser vulnerable y abierta con él”.

La estrella de Marry Me y Drake tuvieron un breve romance de 2016 a 2017, antes de que ella comenzara a salir con Alex Rodríguez.

Más tarde, Drake hizo referencia a su relación en su canción Diplomatic Immunity, rapeando: “2010 fue cuando perdí mi halo, 2017, perdí a J-Lo…” Curiosamente, J-Lo ha estado pensando en A-Rod nuevamente en medio de sus problemas. con Affleck.

Una fuente reveló que siente nostalgia por su tiempo con A-Rod, con quien estuvo comprometida antes de reunirse con Ben en 2021.

Según los informes, la estrella de Atlas está considerando regresar a Nueva York, donde ella y A-Rod solían vivir, y ha estado en contacto con él con la esperanza de volver a conectarse.