Los fanáticos de Jennifer López quedaron confundidos ya que parece que ella y Ben Affleck se dirigen hacia el divorcio, mientras que otros informes sugieren que ella podría estar embarazada de su bebé en camino.

López, de 54 años, se reunió con Affleck, de 51, después de romper su compromiso por primera vez en 2004. Las celebridades de Hollywood se casaron en 2022, pero es posible que su matrimonio ya haya terminado después de una segunda separación, según informes generalizados.

Sin embargo, una fuente compartió con Life & Style que Jennifer había estado tratando de persuadir a Ben durante mucho tiempo para que tuviera un bebé a través de una madre sustituta y “finalmente logró que cediera”.

“Ella lo molestó hasta que él aceptó”, dijo la fuente en abril. “Ben estaba completamente feliz con la familia integrada que ya tienen, pero ama a los niños, por eso aceptó tener otra. Al final del día, quiere que Jennifer sea feliz”.

Sin embargo, surgieron preocupaciones sobre otra ruptura de ‘Bennifer’ después de no haber sido vista en público durante varias semanas. Es más, se vio a Affleck sin su anillo, lo que sugiere que su matrimonio pudo haberse roto, y queda por ver si la planificación familiar estuvo detrás de esto.

¿Cuántos hijos tienen Jennifer López y Ben Affleck?
La cantante de ‘Jenny from the Block’ comparte dos hijos con su exmarido Marc Anthony, los gemelos Emme y Max, quienes cumplieron 16 años a principios de este año. El trío es increíblemente unido, y Emme incluso sigue los pasos de su madre con su amor por la actuación.

Ben tiene tres hijos adolescentes de su matrimonio anterior con Jennifer Garner, sus hijas Violet Anne, de 18 años, y Seraphina Rose, de 15, y un hijo de 11 años, Samuel.

Si bien muchos han especulado sobre la razón detrás de su aparente separación, en un momento parecía que López y Affleck iban a tener un bebé juntos.
Los informes indicaron que la pareja había comenzado a “planificar un bebé” casi inmediatamente después de casarse, y los comentarios anteriores del puertorriqueño sugerirían que puede haber algo de verdad en eso.

“No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy muy abierta a ello!” López dijo a la revista People en 2019 cuando se le preguntó sobre tener un hijo. En ese momento, estaba comprometida con Alex Rodríguez y aún no se había reunido con su antiguo amor.