¡Jennifer López monta con estilo!

El cantante de “Love Don’t Cost a Thing” fue visto en Hamptons, Nueva York, el domingo 14 de julio, luego de una sesión de entrenamiento en Equinox.

López, de 54 años, que vestía una camiseta blanca, gafas de sol y un par de aros dorados, estaba acompañada por su manager, Benny Medina. Los dos se marcharon en un elegante Mercedes descapotable gris con interior de cuero rojo.

La salida post-entrenamiento de López se produce después de que pasó un rato agradable con Violet Affleck el sábado.

Affleck, de 18 años, apareció en un clip en las Historias de Instagram de López, dando un paseo en auto durante el verano. El dúo también fue visto comprando en la boutique Roller Rabbit en East Hampton.

Una fuente le dijo a PEOPLE que Affleck y el cantante de This Is Me…Now estaban “rodeados de gente” cuando exploraban la tienda, pero parecían “imperturbables”.
Otra fuente le dijo a PEOPLE que “[López] parecía estar muy feliz comprando con la hija de Ben”, y agregó sobre la estrella: “Tenía una gran sonrisa en su rostro”.

La pareja también pasó por LoveShack Fancy el día anterior.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

López se ha convertido en un pilar en los Hamptons este verano. La estrella de Hustlers previamente fue a andar en bicicleta con su amiga, la entrenadora vocal Stevie Mackey, el 6 de julio en Bridgehampton.

También pasó un tiempo en el punto de moda de Long Island para el 4 de julio sin su esposo, Ben Affleck. La estrella de Air, de 51 años, estuvo en Los Ángeles durante las vacaciones.
La pareja, que se casará en 2022, parece pasar el verano separados en medio de tensiones en su matrimonio. Una fuente le dijo a PEOPLE que están “centrados en sus vidas separadas” y “no tienen planes de verano juntos”.