Se puede decir que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron la separación más ruidosa de Hollywood en décadas.

Loạt ảnh Brad - Angelina Jolie thập niên 2000 gây bão mạng: Visual như  tranh vẽ, đỉnh nhất hình lái xe máy, đi dép lê ở Việt Nam

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood. En su momento, su historia de amor generó mucha controversia, pero seguía siendo considerada como un cuento de hadas en el mundo del entretenimiento: se conocieron por primera vez en un set de filmación, luego vivieron una relación que pasó de ser ficticia a real, tuvieron seis hijos juntos, pasaron 10 años juntos antes de casarse, y luego anunciaron su separación en 2016.

Al recordar los 12 años de relación de esta pareja, uno no puede evitar admirar cómo superaron tantas tormentas y altibajos juntos. Sin duda, esta es una ruptura que ha dejado una profunda tristeza y ha generado toneladas de artículos a lo largo de la década.

Siete años después del anuncio de su separación, la relación entre ambos sigue siendo tensa. La pareja no duda en lanzarse indirectas y sacar trapos sucios en los medios. Las batallas legales posteriores al divorcio aún no han llegado a su fin. Algunos creen que quizás esta es la justicia tardía que ambos merecían.

Brad Pitt and Angelina Jolie's Relationship: A Complete Timeline | Glamour

Antes de conocerse, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie tenían intención de buscar una nueva relación. Como persona abiertamente bisexual, Angelina había tenido varias relaciones del mismo sexo. Una de las más largas y profundas fue con la modelo y actriz estadounidense de origen japonés Jenny Lynn Shimizu. Ambas rompieron y se reconciliaron varias veces a lo largo de la década de 1990.

En 1995, Angelina salió con el actor británico Jonny Lee Miller y decidió casarse con él. Sin embargo, la pareja se separó después de solo dos años. Posteriormente, la actriz se vio envuelta en varios rumores amorosos, pero no hizo comentarios al respecto. En el set de filmación de “Pushing Tin” en 1999, Angelina Jolie conoció al cantante Billy Bob Thornton. Los dos salieron durante dos meses antes de casarse. Sin embargo, en 2002, la pareja se separó oficialmente.

Por su parte, Brad Pitt también había pasado por varias relaciones antes de conocer a Angelina. El actor había tenido una relación apasionada con Juliette Lewis, y luego se comprometió con la actriz Gwyneth Paltrow en 1996. Cuando conoció a Angelina, Brad todavía estaba en su matrimonio de más de tres años con Jennifer Aniston.

Brad Pitt and Angelina Jolie's Relationship: A Complete Timeline | Glamour

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron por primera vez en el set de “Sr. y Sra. Smith” en 2003. Originalmente, el papel principal femenino estaba destinado a Nicole Kidman, pero tras su rechazo, Angelina Jolie se convirtió en la co-protagonista junto a Brad Pitt. En mayo de 2004, comenzaron a circular rumores en Hollywood de que Brad Pitt y Angelina Jolie se habían enamorado mientras filmaban la película. Angelina se convirtió en un blanco de críticas, recibiendo duras acusaciones, ya que Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston.

En marzo de 2005, Jennifer presentó oficialmente una demanda de divorcio contra su esposo, citando “diferencias irreconciliables”, solo dos meses después de que la pareja se separara. Un año después, Angelina confirmó que estaba embarazada del primer hijo de Brad Pitt, Shiloh. La primera foto de Shiloh fue vendida a la revista People por más de 4,1 millones de dólares. En ese momento, Brad también comenzó a tramitar la adopción de los dos hijos adoptivos de Angelina, Maddox y Zahara.

Loạt ảnh Brad - Angelina Jolie thập niên 2000 gây bão mạng: Visual như  tranh vẽ, đỉnh nhất hình lái xe máy, đi dép lê ở Việt Nam

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una “pareja poderosa” en Hollywood, comúnmente conocida como Brangelina. Tuvieron seis hijos: Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. A pesar de las controversias, la pareja tuvo un éxito rotundo y ganó el cariño de muchos, a pesar de ser etiquetados como “la otra mujer” y “el infiel”.

Brangelina fue considerada una historia de amor de ensueño en Hollywood, ya que ambos construyeron la imagen de una familia feliz en los medios. Angelina una vez compartió en la revista People: “Hemos construido una familia. Brad no es solo el gran amor de mi vida, también es mi familia. Y quiero mantener mi felicidad”. En 2013, cuando Angelina Jolie tuvo que someterse a una mastectomía total debido al riesgo de cáncer, Brad la llamó “una mujer heroica”.

Mientras estaba con Angelina, Brad construyó la imagen de un caballero elegante, un hombre de familia. La sonrisa radiante de Angelina Jolie al lado de Brad Pitt fue descrita por los medios como “la sonrisa de una chica felizmente enamorada”.

Brad Pitt love life | Fox News

Después de 10 años juntos, el 23 de agosto de 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron oficialmente en marido y mujer en una boda secreta que tuvo lugar en una pequeña capilla en la mansión Chateau Miraval, propiedad de la familia en el pueblo de Correns, Francia. El mundo se enteró de la boda una semana después, cuando las revistas revelaron las imágenes. La foto de la familia de ocho miembros de Brangelina en la boda apareció en la portada de la revista People.

En junio de 2016, la pareja comenzó a mostrar signos de tensión. Según Us Weekly, la pareja tuvo un desacuerdo sobre si vender o no la mansión Chateau Miraval, donde se casaron en 2014. En septiembre de 2016, Angelina presentó una demanda de divorcio y buscó la custodia exclusiva de sus seis hijos sin el apoyo de su esposo. En su solicitud, Angelina mencionó diferencias irreconciliables, pero se cree que la principal razón detrás de su decisión fue un incidente en el que Brad Pitt supuestamente tuvo un comportamiento violento con su hijo Maddox durante un vuelo privado.

In Pics: Angelina Jolie and Brad Pitt finally tie the knot in France -  India Today

En ese momento, Maddox tenía 15 años y se decía que se negó a ver a Brad Pitt. Angelina Jolie dio un testimonio detallado sobre todo lo que sucedió, afirmando que Brad Pitt “la agarró por la cabeza, la sacudió con fuerza” y gritó a los niños cuando intentaron defenderla. Angelina fotografió las heridas que sufrió después de la pelea con Brad Pitt en el avión y las presentó al FBI. El caso terminó con Brad Pitt declarado inocente, y el actor negó haber lastimado a su hijo.

Más tarde, los medios revelaron que Angelina Jolie fue quien presentó la denuncia contra el FBI bajo el seudónimo Jane Doe, después de que el FBI decidió no presentar cargos contra Brad Pitt por abuso después de la investigación del vuelo de 2016.

Brad Pitt 'hit one of his kids in the face and choked another during  bust-up with Angelina Jolie on private plane' | The Sun

Desde entonces, Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en una batalla legal constante por la custodia de sus hijos. Hasta el día de hoy, esta disputa sigue siendo tensa. También han tenido largos enfrentamientos legales en torno a la finca productora de vino en Francia antes de llegar a un acuerdo. La pareja ha criticado y desacreditado al otro en múltiples ocasiones en los medios.

Angelina Jolie reveló que discutió intensamente con Brad Pitt cuando su exmarido decidió colaborar con Harvey Weinstein, a pesar de saber que Weinstein había acosado sexualmente a la actriz. Por su parte, Brad acusó a la estrella de Maléfica de estar “delirante” y de aprovecharse de sus hijos para su propio beneficio.

Fue en este momento cuando el público comenzó a prestar atención a las palabras del periodista Ian Halperin, autor del libro “Brangelina: La historia no contada de Brad Pitt y Angelina Jolie”, quien había dicho: “Brad y Angelina han engañado al público para que crea en un cuento de hadas que no se parece en nada a la realidad de sus vidas”.

Brad Pitt and Angelina Jolie Pitt Divorce: A Timeline of Their Love - Good  Morning America

Mirando hacia atrás en la historia de Brangelina, Jennifer Aniston es probablemente la persona que más ha sufrido. El actor estaba casado con Jennifer en ese momento, y no fue otra que Angelina quien destruyó ese matrimonio. Es irónico que los padres de Angelina Jolie se divorciaran en 1978. Su relación con su padre también enfrentó dificultades debido a su infidelidad, que llevó al colapso del matrimonio de sus padres.

Jennifer Aniston contó una vez sobre la primera vez que conoció a Angelina Jolie en el estacionamiento del set de “Friends”: “Me detuve y me presenté. Le dije que Brad estaba muy emocionado de trabajar con ella. Espero que los dos tengan un rodaje muy divertido”. Solo unos días después, Angelina y Brad Pitt comenzaron a filmar “Sr. y Sra. Smith”, el lugar donde comenzó su romance.

Después de que Brangelina se uniera, la actriz de “Friends” nunca criticó públicamente a la pareja. Aunque sabía que Brad Pitt sentía algo por Angelina, negó que él la hubiera engañado para estar con otra mujer: “El mundo estaba en shock, y yo también. No me sentí como una víctima. Incluso si el 98% de la culpa es de los demás, el 2% es tuyo. Es en eso en lo que me estoy concentrando”. En 2014, Jennifer elogió la capacidad de dirección de Jolie en “Unbroken”: “Esa película es excelente y [Angelina Jolie] hizo un trabajo increíble”. Por su parte, Angelina nunca respondió a las críticas y nunca habló sobre los rumores del pasado.

Brad Pitt 'made brutal Angelina Jolie confession' to Jennifer Aniston  before their divorce | Celebrity News | Showbiz & TV | Express.co.uk

Sin embargo, la relación entre Jennifer y Angelina siempre ha sido vista como “cordial, pero no amigable”. En 2013, durante un viaje de Angelina a Londres, los medios publicaron fotos de Jennifer en un hotel de la ciudad en el que Angelina se hospedaba al mismo tiempo. Según fuentes, se evitaban el uno al otro durante su estadía, con la excepción de un breve cruce de miradas cuando Jennifer vio a Jolie en el ascensor del hotel.

Muchos amigos cercanos a Jennifer creen que Angelina le “robó” a su esposo, sin embargo, la actriz nunca criticó ni mostró odio hacia Angelina Jolie. Aunque Jennifer siempre fue la perdedora en esta historia, su comportamiento digno y elogiado por los medios y el público ha ayudado a mejorar su reputación.

Muchos amigos cercanos a Jennifer creen que Angelina le “robó” a su esposo, sin embargo, la actriz nunca criticó ni mostró odio hacia Angelina Jolie. Aunque Jennifer siempre fue la perdedora en esta historia, su comportamiento digno y elogiado por los medios y el público ha ayudado a mejorar su reputación.

Các con Angelina Jolie nổi bật trên thảm đỏ ở London