La esposa australiana de Kanye West salió con otro atuendo apenas visible mientras almorzaba con el rapero en Los Ángeles.
Se suponía que iba a ser un almuerzo discreto, pero no hubo nada discreto en el atuendo de Bianca Censori durante el fin de semana.

Rapper Kanye West and wife Bianca Censori step out for lunch at Bludso's BBQ in LA on July 13, arriving in a Tesla Cybertruck. Picture: SPOT-LESE / BACKGRID

La arquitecta australiana y esposa de Kanye West dio otra sorpresa cuando fue a almorzar con el rapero al restaurante Bludso’s BBQ en Los Ángeles el sábado, y llegó en un Tesla Cybertruck de 100.000 dólares.
Mientras que West, de 47 años, se cubrió con una sudadera con capucha y pantalones cortos para su cita del día, Censori, de 29 años, usó lo mínimo indispensable, optando por un diminuto top de bikini plateado y un par de calzoncillos ajustados del color de la piel.

También añadió un sombrero con estampado de camuflaje y sandalias de tacón con tiras transparentes.
Se sabe que Censori usa atuendos atrevidos a diario. Ya sea que esté en primera fila en Paris Fashion con cabello rosado y un body apenas visible o usando un bikini de una pieza estilo camiseta en una reunión en Italia, la nativa de Melbourne siempre está en los titulares por sus elecciones de moda.

Censori turned heads in her tiny silver bikini top and barely-there bottoms. Picture: SPOT-LESE / BACKGRID

Pero hay un método para su locura sartorial: un equipo especializado de diseñadores de moda contratados para producir sus looks atrevidos.

El equipo de moda de Censori con sede en Italia está dirigido por Mowalola Ogunlesi, un diseñador nacido en Nigeria contratado por West en 2020 para dirigir su colaboración con Yeezy Gap en ese momento.
Ahora la gurú de la moda selecciona todos los conjuntos de Censori y revela que hay un proceso de creación detrás de todos sus atrevidos conjuntos.

“Cualquier cosa que [Occidente] quiera hacer, puede hacerlo. Realmente lo está logrando en el acto”, dijo Ogunlesi, con sede en Londres, a Page Six en septiembre pasado.

“Ellos lo diseñan y tienen un equipo interno que crea todo en un día”, dijo un segundo diseñador, que ha trabajado con West pero quiere permanecer en el anonimato.

The Aussie architect is known to shock with her fashion choices. Picture: SPOT-LESE / BACKGRID

Ogunlesi añadió: “Simplemente compran medias, las diseñan y las cortan [Censori]… Por lo general, obtienen [el fabricante de medias] Wolford. Las medias no son seguras cuando están cerca”.

Aun así, según se informa, el padre de Censori quiere “sentarse” con West para hablar sobre el guardarropa de su hija, o la falta de él.

“Leo, el padre de Bianca, quiere sentarse con Kanye y preguntarle qué diablos está pensando cuando hace desfilar a Bianca como un pony trofeo desnudo y de mala calidad”, dijo una fuente al Daily Mail en marzo.

“Quiere preguntarle a Kanye qué haría si sus hijas North o Chicago fueran vistas en público semidesnudas con trajes alentados por sus maridos”.

Even behind closed doors Censori opts for racy items. Picture: Instagram

Sin embargo, varios conocedores cercanos a West han insistido en que el rapero no está manipulando a su esposa y que su ropa es simplemente “arte escénico”.

“La gente está confundiendo la creatividad de Bianca”, dijo una fuente a Page Six ese mismo mes. “Ella es una personalidad fenomenal, una actriz fenomenal, que puede entretener al público. Ella es una artista de performance. Bianca es tan intérprete como Ye”.