Bianca Censori ha dejado a todos boquiabiertos con su última aparición pública, en la que ha posado en el asiento del conductor de su automóvil con un atuendo audaz que no deja nada a la imaginación. La modelo, de 29 años, mostró su figura impresionante en una fotografía compartida por su hermana Angelina en Instagram Stories el sábado por la mañana.

En la imagen, Bianca luce nada más que unas panties nude y una blusa desgarrada que apenas cubre sus senos. El tejido, que envuelve sus brazos, apenas oculta su pecho y muestra un considerable sideboob. Con el cinturón de seguridad cruzado sobre su pecho, Bianca se inclina hacia adelante apoyando su brazo en el volante, mientras mira directamente a la cámara con una mirada seductora.

Bianca Censori posing nearly naked for a photo in the driver's seat of her car

Bianca no es ajena a mostrar su cuerpo en las redes sociales y en público, ya que a menudo usa atuendos sugestivos. Los casi desnudos looks de la arquitecta de Yeezy han causado revuelo en línea, con muchos críticos que se quejan de que su vestuario es inapropiado. A pesar de las críticas, Bianca parece ignorar los comentarios, aunque podría no poder hacerlo por mucho más tiempo.

Kim Kardashian, exesposa de Kanye West, ha solicitado una reunión con Bianca para discutir su comportamiento. Según informes exclusivos de The U.S. Sun, Kim está cada vez más preocupada por la exposición de sus hijos a los atuendos reveladores de Bianca. Kim teme que el entorno ya no sea saludable para sus cuatro hijos y quiere sentarse con Kanye y Bianca para discutir algunas “reglas básicas”.

Kim y Kanye son padres de las hijas North, de 11 años, y Chicago, de seis, y los hijos Saint, de nueve, y Psalm, de cinco. Esta no es la primera vez que Kim expresa preocupación por los atuendos de Bianca; sin embargo, ha empatizado con la estrella, ya que siente que Kanye es el “titiritero” detrás de su comportamiento.

Una fuente reciente le dijo a Ok! Magazine que Kanye está “forzando” a Bianca a vestirse de la manera en que lo hace. Dado que el rapero de Donda tuvo una influencia significativa sobre el estilo de Kim cuando estaban casados, la fundadora de Skims “tiene compasión” por la madrastra de sus hijos. La fuente también afirmó que Bianca está atrapada en un “matrimonio tóxico” con Kanye, quien ha sido el centro de numerosos escándalos en los últimos años.

Desde que Bianca y Kanye se casaron en enero de 2023, solo dos meses después de la finalización del divorcio de Kanye con Kim, los seguidores han notado una transformación física drástica en Bianca. Antes de eso, Kanye estuvo vinculado con varias otras mujeres, a quienes también se les acusa de estar bajo su control en las relaciones.

Los fanáticos han instado a Bianca a alejarse de Kanye, incluyendo a su propia familia. En marzo, el padre de Bianca instó a Kanye a viajar a Australia para tener una conversación sobre la controvertida relación de su hija con la estrella del rap. Sin embargo, una fuente le dijo a The Daily Mail que Kanye estaba “reacio” a hacer el viaje, y nunca ocurrió.

El comportamiento y la apariencia de Bianca Censori continúan atrayendo atención y generando controversia. Mientras la modelo desafía las normas con sus atuendos cada vez más atrevidos y enfrenta las preocupaciones de su entorno, el drama alrededor de su vida personal y profesional sigue desarrollándose. Con las tensiones crecientes y las intervenciones de figuras prominentes como Kim Kardashian, el futuro de la relación entre Bianca y Kanye West, así como su impacto en la familia Kardashian y la percepción pública, sigue siendo un tema de gran interés y especulación.