Una celebridad diferente luce increíble y demuestra que la edad no es una barrera cuando se trata de desnudarlo todo.

ESTE año ha sido importante para las mujeres y el empoderamiento.

Desde que la exitosa película Barbie se convirtió en un éxito de mil millones de dólares en 2023 hasta el lanzamiento del infame sostén para pezones de Kim Kardashian, las mujeres de todo el mundo ciertamente no se detienen cuando se trata de dejar su huella.
Y algunos rostros famosos fuertes e independientes lo llevan a otro nivel: con sus trajes de cumpleaños.

Celebridades como Kendall Jenner, Britney Spears y Lottie Moss se han subido al carro de lo desnudo y han compartido fotos de ellas mismas para que el mundo las vea.

Si bien los cínicos pueden argumentar que no es más que buscar atención, la experta en lenguaje corporal Judi James dice que se piensa más en la decisión de desnudarse de lo que parece:

“Desnudarse y dejarlo todo al descubierto suele considerarse lo último en señales sexuales atrevidas”, explica, “y la cosecha de fotos de celebridades desnudas de este año ha sido reveladora en más de un sentido. La desnudez a menudo ha sido simbólica y psicológicamente profunda, menos para excitar a los fanáticos y más para declaraciones figurativas.

“Sigue siendo la declaración sexual más impactante.

“Para cualquier celebridad actual que quiera elevar el listón en términos de audacia, confianza en su cuerpo y búsqueda de atención, y, con suerte, conquistar Internet al mismo tiempo, es la pose desnuda la que gana.

Singer Kesha went nude to celebrate her freedom

El acuerdo contractual de la CANTANTE Kesha con su productor Dr. Luke, de 50 años, terminó y parece que ella estaba ansiosa por marcar la separación y celebrar su libertad con un chasquido descarado.

Al compartir una foto de ella remando en aguas poco profundas completamente desnuda, Kesha, de 36 años, les dijo a sus 3,3 millones de seguidores en las redes sociales: “Volviendo a casa conmigo”.

Judi dice: “Para Kesha, la pose desnuda tiene principalmente que ver con el simbolismo. Su lenguaje corporal luce elegante pero no sensual.
ELLA ha tenido un año turbulento después de la liberación de su tutela de 13 años, pero Britney Spears parece estar del otro lado y aprovechando al máximo su libertad, si nos guiamos por sus poses.

Singer Britney Spears has been making headlines this year with her daring posts

La cantante de 42 años compartió una foto desnuda de pies a cabeza con sus 42,7 millones de seguidores de Instagram y la subtituló: “¡¡¡Soy solo yo!!!”

Aunque Judi dice que hay una sensación de “vulnerabilidad” en la toma:

“Es una pose que sugiere una vulnerabilidad interior similar a la de un niño”, explica.

“Su desnudez sugiere un deseo de reducir su vida y su marca y parecer honesta y abierta.

“La pose en sí parece todo menos arriesgada.
ELLA ES una actriz ganadora del Oscar y Halle Berry ciertamente merece una medalla por esta impresionante foto tomada en un balcón soleado.

Halle Berry enjoyed a glass of wine whilst standing naked on her balcony

La mujer de 57 años lucía radiante mientras posaba desnuda mientras bebía una copa de vino, dejando a los fanáticos preguntándose quién está detrás de la lente.

Judi dice: “Esta es la versión más fuerte de la desnudez declarada, un grito de guerra contra años de cosificación para señalar que esta hermosa y madura estrella ahora tiene total control de quién es y qué hace.

“Inclinada sobre un balcón, bebiendo una copa de vino, Halle parece reflexiva pero también como alguien que finalmente ha emergido como ganadora”.
AL IGUAL que su hermana mayor Kate Moss, Lottie sabe qué hacer cuando se trata de caminar y hablar.

Model Lottie Moss knows how to attract attention with her sultry yet sexy poses

La intrépida joven de 25 años compartió una foto completamente desnuda y escribió: “Dime que me necesitas”.

Judi dice: “Si la desnudez puede ser un cosplay, Lottie lo ha logrado aquí, con su ancha banda Alice, su delineador de ojos alado y su fondo que sugiere el Mayfair de los años sesenta, lo que la hace parecer Christine Keeler-chic.

“Su pose es recatada, con un brazo cubriendo elegantemente sus pechos y un toque remilgado en su serena sonrisa. AL IGUAL que su hermana mayor Kate Moss, Lottie sabe qué hacer cuando se trata de caminar y hablar.

La intrépida joven de 25 años compartió una foto completamente desnuda y escribió: “Dime que me necesitas”.

Judi dice: “Si la desnudez puede ser un cosplay, Lottie lo ha logrado aquí, con su ancha banda Alice, su delineador de ojos alado y su fondo que sugiere el Mayfair de los años sesenta, lo que la hace parecer Christine Keeler-chic.

“Su pose es recatada, con un brazo cubriendo elegantemente sus pechos y un toque remilgado en su serena sonrisa.
MANTENERSE al día con las tendencias como de costumbre es la top model Kendall Jenner.

Kendall, de 28 años, recurrió a Instagram para compartir un video sensual de ella desnuda y todos se volvieron locos.

Kendall Jenner went viral after filming herself in the nude

Judi dice: “La mirada furiosa de Kendall y la forma en que se pasó la mano por los pechos sugieren que acaba de encontrar al espectador asomándose por la cortina de la ducha y que está a punto de llamar a la policía.

“Kendall se esfuerza mucho en hacer que parezca que no se dio cuenta de que alguien podría estar mirándola, lo que sugiere que podría sentirse demasiado superior para estar haciendo fotografías glamorosas”.

ELLA está claramente cómoda consigo misma y quién no lo estaría si tuvieras el físico de Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski totally nude as she ‘works from bed’

A la modelo, de 32 años, le encanta compartir fotos con su traje de cumpleaños.

Judi dice: “La pose desnuda de Emily es una apreciación larga e ininterrumpida de sus líneas elegantes y su piel perfecta y reluciente.

“La pose es elegante pero carece de cualquier lenguaje corporal abiertamente sexual, aparte de la espalda arqueada que caracteriza el trasero.