Jennifer Lopez lució lencería con un estilo de ilusión óptica, lo que la hizo parecer casi desnuda.

Shop Jennifer Lopez's Gift-Worthy Carolina Herrera Sunglasses

El 30 de enero, Jennifer Lopez lanzó el nuevo videoclip para el remix de Can’t Get Enough, con la participación del rapero Latto. Además de la música cautivadora, Page Six destacó que JLo dejó a los espectadores sin palabras con sus atrevidos atuendos.

A lo largo del video musical, la estrella de casi 60 años posó con varios diseños que destacaban su busto. En particular, la lencería color nude con un diseño que simulaba pezones, hizo que pareciera estar semidesnuda.

Jennifer Lopez Asks Ben Affleck For Advice On Her Wedding Inspired Can't  Get Enough Music Video

El conjunto de estilo trompe-l’œil, diseñado para engañar a la vista, fue combinado por JLo con unos leggings de látex ajustados y un corte en la zona abdominal para añadir un toque extra. Según Page Six, con este atuendo, la cantante ejecutó su coreografía de manera bastante provocadora.

En la sección de comentarios del video, muchos quedaron impresionados con la increíble figura de la artista. Un usuario escribió: “JLo a sus 55 años sigue haciendo lo que hacía hace 20. Trabaja duro y mantiene una forma física impecable. Es una verdadera inspiración”.

New Video: Jennifer Lopez - 'Can't Get Enough (Remix) [ft. Latto]' - That  Grape Juice

Otros comentarios también elogiaron a la cantante: “Cada vez que no quiero ir al gimnasio, veo un video de JLo bailando”, “JLo sigue siendo tan activa como cuando tenía 30 años. Admiro su talento y belleza”.

Según Page Six, el bikini que JLo usó en el video musical se asemeja al traje de baño de Jean Paul Gaultier que Kylie Jenner lució en 2022. Este estilo es uno de los favoritos de la famosa madre. En 2019, Jenner causó sensación con un atuendo inspirado en una escultura de mármol desnuda, durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos (Reino Unido).

best of jennifer lopez on X: "Jennifer Lopez for Can't Get Enough remix  feat. Latto music video. Out tomorrow. https://t.co/nF7XYbawBb" / X

Durante los últimos años, la tendencia trompe-l’œil ha ganado popularidad. Este término se asocia comúnmente con prendas que presentan impresiones del cuerpo humano. Después de una era en la que la sensualidad estuvo dominada por vestidos con cortes profundos y atrevidos cut-outs, ahora es el momento de que la técnica trompe-l’œil florezca.