Con el supuesto informe de que Ben Affleck, el esposo de Jennifer Lopez, se ha mudado de la casa familiar, la superestrella ha estado despejando su mente de la manera que mejor sabe: ¡viajando de vacaciones!

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez breakup: Couple announces split

La semana pasada, la cantante se dirigió al sur de Italia, regresando al mismo restaurante en el que ella y Ben cenaron durante un viaje romántico hace tres años. Sin embargo, aunque las vacaciones de J-Lo pueden haber parecido un viaje en solitario, fuentes dicen que no ha estado sola en silencio. Nos han informado que J-Lo, de 54 años, ha estado nuevamente en contacto con su ex Drake, de 37, con quien ha estado hablando “casi a diario” para obtener apoyo durante este difícil momento con Ben.

Jennifer Lopez's Ex-Fiancé Alex Rodriguez Breaks Silence On Her Marrying  Ben Affleck: "With Jennifer, Look, It Was…”

Un informante le dijo a Heat, “Jen ha estado apoyándose en Drake durante las últimas semanas después de que él se acercara para ofrecerle su apoyo. Él la está ayudando a superar uno de los momentos más difíciles de su vida. Drake ha sido muy vocal sobre sus problemas de salud mental y actualmente se está tomando un tiempo para enfocarse en su propio bienestar, por lo que saber lo en sintonía que está con su salud emocional hace que Jen se sienta muy cómoda al ser vulnerable y abierta con él.”

Jennifer Lopez's 7 husbands, boyfriends and fiancés

La ex pareja salió durante unos meses desde 2016 hasta 2017, justo antes de que la cantante de Jenny From The Block comenzara a salir con la estrella de béisbol Alex Rodríguez. Un año después, Drake hizo alusión a su romance en su canción Diplomatic Immunity, rapeando: “2010 fue cuando perdí mi halo, 2017, perdí una J-Lo…”

Curiosamente, nos han informado que A-Rod, de 48 años, también ha estado en la mente de J-Lo a raíz de sus problemas con Ben. Nuestra fuente revela que ella ha estado nostálgica sobre su tiempo con la estrella del deporte, con quien estuvo comprometida antes de reunirse con Ben en 2021, y se rumorea que está considerando mudarse nuevamente a Nueva York, donde ella y Alex solían vivir. Los amigos dicen que ha estado en contacto con él y que le encantaría reconectarse.

Alex Rodriguez reveals sweet bond with Jennifer Lopez's ex-husband amid  Bennifer latest | HELLO!

Con informes que sugieren que Ben está viviendo en una propiedad alquilada en Brentwood, California, mientras él y J-Lo intentan vender discretamente la mansión en Beverly Hills que compraron juntos en mayo de 2023, una reubicación a Nueva York podría ser exactamente lo que ella necesita en medio de lo que podría convertirse en una separación complicada.

Nuestro informante dice: “Además de la angustia y los altibajos emocionales de su situación actual, el hecho de que haya un acuerdo prenupcial y toda la logística que eso conlleva ha estado pesando mucho en Jen. Le han advertido que esto podría convertirse potencialmente en uno de los divorcios más feos de Hollywood, lo cual sería su peor pesadilla.”

Jennifer Lopez's ex-husbands and boyfriends: Who has JLo dated? | The US Sun

Nos han informado que la primera esposa de Ben, Jennifer Garner, también se ha puesto en contacto con J-Lo, con la fuente diciendo que ambas “se dieron cuenta de que, en última instancia, tienen los mejores intereses de Ben en mente”.

El informante añade: “Aunque Jen sabe que puede parecer extraño, se siente segura con Jennifer y afirma que es mucho mejor que esté involucrada, por ahora, para evitar que ella y Ben se pongan demasiado emocionales y terminen en otra discusión.”

jennifer lopez alex rodriguez