Kim y Khloe Kardashian mostraron sus looks más espectaculares hasta el momento cuando salieron de su hotel para el segundo día de la boda de £250 millones del hijo multimillonario Anant Ambani el sábado.

Kim and Khloe Kardashian showed off their most show-stopping looks yet as they departed their hotel for the second day of billionaire offspring Anant Ambani's wedding on Saturday

La estrella de reality, de 43 años, deslumbró con una falda lehenga tradicional adornada con intrincados detalles de cuentas, mientras que Khloe sorprendió con un espectacular conjunto rosa.

Mientras Kim y Khloé se preparaban para viajar a la ceremonia de las ‘bendiciones divinas’ de la boda, era difícil pasar por alto a las hermanas con sus extravagantes atuendos.


La mirada reveladora de Kim resaltó su deslumbrante escote mientras ella y Khloé se preparaban para asistir al día siguiente de las grandes nupcias.

Las hermanas se han unido a un montón de grandes nombres en la boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, y Radhika Merchant, la hija de un rico magnate farmacéutico.


El viernes, las hermanas Kim y Khloe Kardashian fueron vistas uniéndose a las celebraciones previas a la boda; Con el fundador de SKIMS dando un paso audaz al ponerse un conjunto nupcial blanco antes de las grandes nupcias.

En Instagram, Kim compartió un vistazo de su glamoroso look de boda, que consistía en un top corto blanco con hombros descubiertos y una falda a juego mientras ella y Khloe subían a un rickshaw para dirigirse a la ceremonia.

Khloe también mostró su increíble figura con un sexy vestido color nude, y ambas estrellas también lucieron bindis en la frente antes de la boda hindú.

Se informa que el glamoroso y tan esperado evento costó alrededor de £ 250 millones, sin tener en cuenta la acumulación estimada de £ 100 millones de la pareja en regalos de boda de lujo y la acogida de varias de las celebridades más seguidas del mundo.

Las últimas imágenes de la boda mostraban a la novia envuelta en un vestido nupcial indio color crema y rojo, llamado lengha, adornado con joyas y un pañuelo de cuentas mientras tomaba de la mano a su nuevo marido, Anant.

El feliz novio fue fotografiado sonriendo a su nueva esposa mientras se ponía una chaqueta roja con cuentas, llamada nehru, mientras la pareja se casaba en una ceremonia tradicional hindú en el Jio World Convention Center, propiedad de Ambani y con capacidad para 16.000 personas.

Según los informes, la policía cerró las carreteras que rodean el lugar antes de la celebración masiva de la boda repleta de estrellas que tuvo lugar el viernes.

La familia Ambani y una lista de estrellas de Bollywood estuvieron entre los primeros invitados fotografiados en la lujosa alfombra rosa de la gran nupcia.

Entre los invitados de primer nivel que volaron a Mumbai para asistir a lo que podría ser la boda más grande de la India este año se encontraban Kim y Khloe Kardashian, John Cena y el ex primer ministro británico Tony Blair.