Kim Kardashian enfrentó un problema de vestuario y, de manera hilarante, solicitó la ayuda de su hermana Khloé Kardashian en su última historia de Instagram.

La estrella de reality, de 43 años, compartió un clip de ella y su hermana menor, de 40 años, en el baño, mientras luchaban por cerrar su mono negro de SKIMS.

La madre de cuatro hijos filmó la emergencia de la moda en el espejo, usando la faja y los jeans, que estaban bajados por sus piernas, mientras Khloé intentaba romper el cierre del mono.

“Esto es literalmente lo que hacen las hermanas”, dijo Kim, quien recientemente asistió al concierto de Andrea Bocelli con Khloé, mientras se reía, antes de agregar: “No puedo romper mi traje”.

Khloé bromeó: “Esto es lo que hacen las chicas en el baño durante tanto tiempo”. Cuando dicen: “¿Qué estás haciendo ahí dentro?”

Kim Kardashian, 43, faced a wardrobe malfunction and hilariously enlisted the help of her sister Khloe Kardashian, 40, in her latest Instagram story

En un momento, Khloé pareció estar a punto de darse por vencida, mientras murmuraba “Dios mío” mientras Kim respondía: “No funcionará, ¿verdad? Es tan corto. Pero tienes uno”.

Luego, Kim intentó sentarse más para tener un mejor acceso al cierre, aunque eso no ayudó a Khloé, quien dijo que estaba “empeorando las cosas”.

La exesposa de Kanye West luego reflexionó: “¿Qué voy a hacer si tengo que orinar de nuevo?”

Una servicial Khloé la tranquilizó y le dijo: “Iré allí contigo”.

Kim procedió a repensar su estrategia de traje y le preguntó a Khloé: “¿Tengo que quitarme los pantalones por completo y abrir la pierna hacia arriba?”

Pero finalmente, con un fuerte tirón, Khloé logró cerrar el traje y, en broma, le dio a Kim una serie de palmaditas en los muslos para celebrar.

“Cosas que encuentro en mi teléfono… gracias @khloekardashian”, subtituló Kim en el vídeo.

Más temprano ese mismo día, Kim deslumbró vestida de rojo mientras compartía fotos detrás de escena de su preparación de belleza en las redes sociales el domingo.

La fundadora de Skims hizo alarde de sus atributos con un vestido transparente con corsé de color rubí.

El escote pronunciado y los recortes de malla con el deshuesado del corsé parecían diseñados para adherirse a sus curvas.

El dúo de hermanas ha tenido un mes muy ocupado. A principios de esta semana asistieron al concierto del 30 aniversario de Andrea Bocelli en el Teatro del Silenzio en Toscana, Italia.

Khloé mostró su físico perfeccionado en el gimnasio con un vestido transparente, dejando al descubierto su sostén negro y ropa interior a juego.

La deslumbrante fundadora de Good American lucía hermosa con su llamativo look, mientras caminaba junto a su igualmente deslumbrante hermana.

Kim proceeded to rethink their strategy, asking Khloe, 'Do I need to take my pants all the way off and spread my leg up?' But just then Khloe managed to get the bodysuit closed

Kim parecía una estrella de cine italiana con un vestido negro escotado con el logo de Gucci y un pañuelo a juego de la marca sobre su cabello.

Ella mostró su reloj de arena en un vestido ceñido.

Las aturdidoras fueron vistas de pie cerca del escenario, saludando al Maestro Bocelli en su evento.

A principios de este mes también viajaron a la India para la vistosa boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, y Radhika Merchant, la hija de un rico magnate farmacéutico.

Earlier in the day Kim dazzled in red as she shared behind-the-scenes photos of her beauty prep on social media Sunday

Ambos vestían una serie de trajes tradicionales que mostraban sus famosas figuras. Uno de los outfits de Kim fue un hermoso look rojo rubí que consistía en una lehenga con borlas en la parte inferior y una falda larga a la que le añadió un fajín.

Khloé estaba igual de hermosa con un vestido brillante blanco y dorado que incluía un top que dejaba ver su barriga, una falda larga y un fajín.

The sister duo have had a busy month. Earlier this week they attended Andrea Bocelli's 30th Anniversary concert at Teatro del Silenzio in Tuscany, Italy; Pictured with Bocelli

Sin embargo, varios fanáticos señalaron el paso en falso de la moda de Kim, criticándola por vestir de rojo y tratar de eclipsar a la novia no una sino dos veces como invitada a la boda en la lujosa y estelar ceremonia de boda de tres días de los recién casados en Mumbai.

“No se supone que deba vestir de rojo en una boda en la India. Eso está reservado para la novia”, escribió un usuario de Instagram en su sección de comentarios.

They also traveled to India for the splashy wedding of Anant Ambani and Radhika Merchant in July, wearing a number of traditional Indian looks

Mientras los fanáticos denunciaban su paso en falso en la moda, parecía que a los Ambanis no les importó ya que se vio a Kim disfrutando de un intercambio amistoso con los novios y su familia.