Kim parecía sacada de una película de James Bond cuando emergió del océano cristalino con un diminuto bikini.
Kim Kardashian y su hermana Khloe han sido vistas tomando el sol en las Islas Turcas y Caicos.

Las glamorosas hermanas fueron vistas disfrutando de las playas de arena con reveladores bikinis de piel de serpiente mientras pasaban sus vacaciones juntas.

Kim Kardashian turned up the heat on the sandy shores of Turks and Caicos. Picture: Backgrid

Si bien la pareja trajo a sus hijos con ellas, las hermanas parecían estar disfrutando mucho de un tiempo para ellas mismas mientras Kim retozaba en el agua mientras lucía un sombrero estilo vaquero.

“Esto no es Texas… son turcos”, subtituló una de las selfies que se tomó, dándole su propio toque a una letra del gran éxito de Beyoncé, Texas Hold’em.

A Khloé le gustó la foto y comentó: “Mi hermana Skimmy”.

Kim took some time away from her kids to enjoy the sandy beaches with her sister, Khloe. Picture: Backgrid
Las vacaciones de Kim se producen después de informes de que ella y su novio, el atleta de la NFL, Odell Beckham Jr., se separaron.

Una fuente le dijo recientemente al Daily Mail que la pareja se separó después de un torbellino de seis meses de romance, y reveló que “ya no se ven en este momento”.

Kim made reference to Beyonce in a post on Instagram while wearing a cowboy-style hat. Picture from Instagram.

La rumoreada pareja había mantenido su romance en secreto, pero fueron vistos juntos por última vez en la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar.
Las vacaciones de Kim se producen después de que sus fans la criticaran por vender su bolso Hermès “sucio” por 70.000 dólares (107.000 dólares australianos) en el sitio de reventa de su familia.

La estrella de reality sorprendió a los fanáticos después de que publicó el raro bolso Birkin de cocodrilo gris mate en Kardashian Kloset, que figuraba en “buen estado”.

Khloe showed off her curves in a snakeskin one-piece while enjoying the warm ocean waters. April. Picture from Instagram.

Sin embargo, una descripción del bolso en el sitio web decía que había “algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, y pequeños rayones en el metal”.

Khloe Kardahsian in Turks and Caicos. Picture: Backgrid

Los fanáticos de Reddit estaban confundidos sobre por qué Kardashian, de 43 años, vendería el bolso, que figura aquí, a un precio tan alto cuando las asas se estaban poniendo visiblemente marrones.

The star took a dip in the ocean before sunbathing with her sister. Picture: Backgrid

“¿En serio, qué tan desesperados están por dinero? ¿Y por qué a nadie le resulta extraño que estos ‘multimillonarios’ vendan su ropa de segunda mano?” escribió un usuario.

“¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!” añadió otro.

“Esto es muy vergonzoso. ¿Por qué no hacen que H lo restaure antes de venderlo? preguntó un tercer fan.

Kim shared another post with fans on Sunday when she posted to Instagram. Picture: kimkardashian/Instagram.