Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron sorprendidos besándose el martes en una playa de California por algunos fanáticos.

Las fotos obtenidas por TMZ muestran a la fundadora de Poosh montando a su prometido rodeada de personas inocentes que ciertamente no pidieron la interrupción.

travis barker and kourtney kardashian on the beach

En un momento, el baterista de Blink-182 incluso comenzó a tirar de los jeans de Kardashian para bajárselos (aunque ella también llevaba un traje de baño negro). Finalmente, los dos cambiaron de posición para tener a Barker encima de Kardashian.

kourtney kardashian and travis barker kissing on the beach
Testigos presenciales dijeron al medio que la pareja sexy y pesada se hospeda en el resort Montage en Laguna Beach. Cuando sus travesuras sexuales se volvieron excesivas, los bañistas, incluida una familia con niños, supuestamente se acercaron a las estrellas, tal vez para decirles que dejaran de hacerlo.

travis barker and kourtney kardashian on the beach

Francamente, el momento de la escapada romántica es un verdadero beso de chef, ya que la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, de 42 años, fue criticada el miércoles por estar de acuerdo con la postura de su hermana Kim Kardashian sobre la ética laboral porque ella siempre está de vacaciones, o negarse a trabajar.

kourtney kardashian and travis barker in the ocean

“No es que Kourtney diga ‘eso es tan cierto'”, bromeó un usuario de Twitter. “Kourtney se va de vacaciones en más de tres meses que la mayoría de las personas, incluyéndome a mí, en toda su vida”.

“[Kim] estará trabajando… pero ¿Kourtney es cofirmante? ¿El que FAMOSAMENTE estuvo en la tribuna “No quiero trabajar, solo quiero ser fabuloso y famoso”? Y literalmente LLORÉ por eso”, recordó otro fan.
Quizás Barker, de 46 años, y Kourtney todavía estén cosechando rápidamente los beneficios de su sexo “loco”, que, según ella recientemente, “mejoró todo” en su relación.

Kourtney Kardashian kissing Travis Barker on a boat.

“Por ejemplo, si no puedes tomar cafeína, cuando tomes tu primer matcha, es muy bueno”, le dijo a Bustle.

La pareja comenzó a salir en enero de 2021 y se comprometió en octubre.