Kim Kardashian fue vista posando en una nueva imagen llamativa para su marca SKIMS el martes.

El retrato mostraba a la sirena del reality show, de 43 años, con un camisón muy diminuto en tonos nude de la exitosa marca.

La ex de Kanye West estaba de espaldas a la cámara, lo que les dio a los fanáticos una vista generosa de su famoso trasero mientras estaba sin zapatos.

En la leyenda, la compañía reveló que Kim tiene una talla pequeña para el camisón. ‘Inspirado en Kim, hecho para ti. Compre ropa de dormir sexy y transparente, disponible exclusivamente en la aplicación SKIMS. @KimKardashian lleva el minivestido Kim’s Sleep Low Back, talla S, en Truffle.’

Esto se produce meses después de que SKIMS declarara que la madre de cuatro hijos tiene una talla extra pequeña en la línea del bikini.
Kim lucía sensacional con el pequeño camisón hecho para los calurosos meses de verano.

Su largo cabello rubio estaba desgastado mientras mostraba raíces negras. Su maquillaje era de un tono caramelo ya que tenía un labio brillante.

Y Kim usó sus uñas cortas y de color rosa claro, ya que no agregó joyas para la sesión de pinup.

La hermana de Kourtney y Khloe Kardashian también posó con un top negro y ropa interior mientras se agachaba en el suelo.

El título de esa imagen decía: ‘Solo disponible en la aplicación SKIMS: accesorios para dormir y prepararse de Kim.

‘Descubra ropa de dormir inspirada en Kim y los accesorios de cuidado personal más elegantes, disponibles exclusivamente para comprar en la aplicación SKIMS.

‘@KimKardashian usa la camiseta Kim’s Sleep con cuello redondo y un pantalón corto, talla S, en Onyx.’
Kim ha hablado extensamente sobre su cuerpo. Mide 5 pies 3 pulgadas, normalmente es talla S o XS y pesa alrededor de 114 libras.

Su cuerpo ha pasado por importantes transformaciones en los últimos años, lo que ha llevado a acusaciones de que toma Ozempic, el medicamento para bajar de peso más popular de Hollywood, que en realidad es un medicamento para la diabetes.

Ozempic es fabricado por el gigante farmacéutico danés Novo Nordisk y cuesta alrededor de 900 dólares por dosis.

La versión inyectable se puede usar en el estómago, el muslo o el brazo, y actúa rápidamente para suprimir el apetito de una persona, lo que puede resultar útil para permitirle perder peso.

Actualmente, solo está aprobado por la FDA como tratamiento para la diabetes tipo 2, pero recientemente muchos proveedores médicos han comenzado a recetarlo fuera de etiqueta como medicamento para bajar de peso, y su popularidad se ha disparado entre los clientes adinerados que buscan adelgazar.

Sin embargo, la avalancha de gente rica que busca comprar el medicamento ha creado una escasez que perjudica a las personas diabéticas que más lo necesitan para su salud.