ELLA se ha hecho conocida por sus atuendos muy atrevidos durante las vacaciones con Kanye West este mes.

Pero parece que Bianca Censori siempre ha superado los límites de la moda, a juzgar por las imágenes tomadas de sus días como modelo.
En 2021, la arquitecta australiana posó en topless en una sesión muy sexy para una marca de trajes de baño llamada Sasha.

Las instantáneas resurgidas muestran a Bianca posando en un bikini tanga, con solo un montón de algas cubriendo sus pezones.

Bianca llegó a los titulares cuando supuestamente se casó con Kanye, de 46 años, en enero, luego de su divorcio de Kim Kardashian.

Kanye West’s wife Bianca Censori poses topless in an old shoot

La pareja actualmente está viajando por Italia, lo que sorprende con su elección de vestimenta.
A principios de semana, Kanye sufrió un importante problema de vestuario, exponiendo su trasero desnudo en un barco en Venecia, mientras tomaba un taxi acuático.

El ganador del Grammy se ha estado encubriendo de manera importante durante su estancia en Italia, saliendo regularmente con ropa oscura y con una cubierta en la cabeza.
Bianca, por su parte, ha sido vista en varias ocasiones con atuendos de spandex que daban la ilusión de que estaba desnuda.

Varias blusas con las que ha sido fotografiada han expuesto completamente sus senos, lo que ha provocado reacciones violentas de los lugareños que creen que sus elecciones de moda son “indecentes”.

Bianca looked incredible as she showed off her figure

Algunos incluso han llegado a pedir que Bianca sea multada por indecencia pública por sus reveladores atuendos.

Varias personas han notado que Italia es un país más conservador que Estados Unidos, instando a las autoridades a multar a Bianca por sus elecciones de moda.

En Italia, los actos “contrarios a la decencia pública”, como la vestimenta indecente, conllevan elevadas multas que oscilan entre 5.000 y 10.848 dólares.

The Sun contó recientemente que se dice que Kim está “preocupada y avergonzada” por el papá de su bebé.

El fundador de SKIMS, Kim, solicitó el divorcio de Ye en febrero de 2021 y citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación.

The star posed in just a thong for the swimwear company

La pareja comparte cuatro hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.

Una fuente dijo: “Kim ha estado muy preocupada por las nuevas fotos que han salido con Bianca, ¿cómo se lo explicará todo a los niños?

“Ella está avergonzada y preocupada por él; él deambula descalzo con champán por la calle, es evidente que algo no está bien”.

Bianca pulled a series of very sexy poses