Auricio Umansky fue visto disfrutando de un fin de semana romántico con su nueva novia en México.

El agente inmobiliario de 54 años, cuyo programa de Netflix Buying Beverly Hills fue cancelado, parecía estar tomando las malas noticias con calma mientras disfrutaba de sus vacaciones tropicales.

Umansky, quien se separó de su esposa, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards el verano pasado, disfrutó de darse un chapuzón con su nueva amada Nikita Khan. La pareja se hospedaba en el resort One & Only Mandarina cerca de Puerto Vallarta.

El resort ofrece casas en los árboles y villas en los acantilados entre sus alojamientos. Umansky se veía en forma con un par de bañadores en blanco y negro mientras él y Khan se dirigían a las cálidas aguas de la Riviera Nayarit en fotos obtenidas por TMZ.

Su cabello entrecano parecía estar muy corto.

La estrella de reality llevaba un medallón de oro alrededor de su cuello.

La belleza nacida en Ucrania exhibió sus abdominales tonificados con un top de bikini de triángulo naranja y braguitas de bikini de tiras de color verde espuma de mar.

Su cabello rubio con reflejos estaba peinado en un moño alto y parecía no tener maquillaje. No está claro cuánto tiempo se conoce la pareja, pero fueron vistos por primera vez besuqueándose durante las vacaciones en la isla griega de Mykonos en julio.

La pareja fue vista caminando lado a lado en la arena.

Más tarde se tomaron de la mano mientras caminaban hacia las olas, donde parecieron disfrutar de estar cerca el uno del otro. Ahora que la segunda temporada de Buying Beverly Hills ha sido cancelada, Umansky tendrá más tiempo para centrarse en su recién lanzada Asociación Estadounidense de Bienes Raíces, una nueva asociación comercial para agentes inmobiliarios.

Si bien Richards, de 55 años, fue quien inició la separación matrimonial y eliminó la “esposa” de sus perfiles de redes sociales después de que Umansky hiciera pública su nueva relación, aparentemente ninguno de los dos solicitó el divorcio.

La pareja comparte cuatro hijas; Farrah, de 35 años, del primer matrimonio de Richards con Guraish Aldjufrie, Alexia, de 28 años, Sophia, de 24 años y Portia, de 16.

Farrah, Alexia y Sophia se han unido a su padre en su negocio inmobiliario en The Agency.

El empresario protagonizó el programa junto a Farrah y Alexia.

La segunda temporada del programa se estrenó en el servicio de streaming en marzo.

Fuentes dijeron a Deadline que la cancelación se debe a la audiencia, en lugar del costo de producción.

Se produce después de que la última temporada arrojara luz sobre los problemas matrimoniales de Kyle y Mauricio.

Otro punto de tensión en el programa fue la tensa relación de Umansky con su cuñado Rick Hilton.

La ruptura entre los antiguos socios comerciales fue el catalizador para la creación de The Agency. También hubo una narrativa de la segunda temporada basada en la hija de Kyle y Mauricio, Sophia, que se involucró en el negocio familiar.

El programa sin guion se estrenó a fines de 2022.

Un episodio también incluyó una escena en la que el magnate inmobiliario admitió que tenía miedo de preguntarle a su ex esposa si está saliendo con su amiga íntima, la cantante Morgan Wade.

También hubo una escena que mostraba a los padres sentados con sus hijas (tienen cuatro en total) para abordar la noticia de su separación después de que inicialmente llegó a los medios.

“Deberíamos hablar de eso ahora que estamos todos aquí, por cierto”, comenzó Richards antes de agregar: “Porque, al surgir de la nada, lo que sucedió, nos tomó por sorpresa a todos”.

El dúo continuó navegando por su separación a lo largo de los episodios de la segunda temporada, y Umansky admitió en un episodio que no había tenido una conversación real con su esposa en “dos meses”.
Gửi ý kiến phản hồi
Bảng điều khiển bên
Các bản dịch đã thực hiện
Đã lưu