Kylie Jenner y Kim Kardashian se enfrentaron recientemente en Instagram después de que Kylie no “etiquetara” la frase SKIMS de Kim en su publicación más reciente.

Y el martes, Kylie le lanzó un ataque juguetón a su hermana al usar una de las frases más famosas de Kim en su contra.

“No seas malditamente grosera”, tituló Kylie una presentación de diapositivas de fotos de pechos grandes.
Kim pronunció la famosa frase explícita durante una pelea con su hermana menor Khloe Kardashian en la segunda temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Aunque el texto llamó mucho la atención, también lo hicieron las sensuales instantáneas de Kylie.

Para las imágenes, Kylie posó seductoramente con un dedo cuidado en su labio inferior.

En otra toma, se enterró una mano en el pelo y dejó la boca ligeramente abierta mientras miraba hacia otro lado.
Su sedoso cabello negro azabache estaba peinado sobre un hombro y lucía glamorosas ondas corporales que caían en cascada sobre su pecho.

Los ojos color avellana de la madre de dos hijos estaban maquillados con rímel y sombra de ojos ahumada, mientras que su famoso puchero estaba pintado de un tono nude rosado.

Los pómulos cincelados de Kylie estaban realzados con rubor rosa melocotón de su línea Kylie Cosmetics y una generosa cantidad de polvo iluminador la ayudó a lograr un brillo etéreo.


La variedad de instantáneas de pechos grandes recibió grandes elogios de sus 378 millones de seguidores.

Les dio a los fanáticos una mirada más cercana de su glamorosa apariencia al subir un video de 13 segundos a su página de TikTok.

Con una sonrisa sexy, Kylie jugueteó con sus voluminosos mechones antes de hacer una breve sincronización de labios con la letra de Snooze de SZA, que admite que ha estado reproduciendo “en repetición”.
En el fragmento que aparece en el clip de Kylie, SZA canta: ‘¿Cómo puedo dormirme y perder el momento? / Eres demasiado importante / Nadie hace el cuerpo como tú lo haces / No puedo perder cuando estoy contigo / No puedo dormirme y perder el momento’

Según TIME, Snooze trata sobre ‘querer estar presente en cada momento con la persona que amas’.

Independientemente de si la inclusión de la canción tiene algún significado subliminal o no, Kylie no parece estar obsesionada con su ex novio Travis Scott.


En cuanto a su improbable disputa con Kim, el intercambio comenzó el lunes cuando Kylie compartió fotos de ella misma con un mono negro ajustado mientras retozaba en un campo.

Kylie subtituló la publicación: ‘Kyventures’.

Poco después, Kim recurrió a la sección de comentarios para pedirle a su hermana pequeña que “etiquetara” su marca en la publicación para que los fanáticos supieran que el body negro era de su línea SKIMS.
Pero Kylie respondió con una respuesta descarada. “Tuve que robar esto de la casa de mamá y ahora quieres que lo promocione?”, respondió.

A pesar del empujón de Kim, Kylie se negó a etiquetar a SKIMS y la publicación permanece inalterada.

Kim lanzó SKIMS en 2019 y desde entonces se ha expandido a ropa para dormir, trajes de baño y ropa de estar. La marca suele aparecer en todas las páginas de Instagram de las Kardashian-Jenner, lo que hace que la exclusión flagrante de Kylie sea una rareza.

Después de su intercambio con Kylie, Kim pareció burlarse de sus cuatro hermanas en un TikTok publicado el martes.

“Cada vez que hago un FaceTime en el chat grupal de mis hermanas”, escribió la veterana de Keeping Up With The Kardashians, a quien se la podía ver poniendo los ojos en blanco ante la cámara.

Durante el fin de semana, Kylie cambió sus SKIMS por un dos piezas ultra sexy del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier.

También contó con la ayuda de su mejor amiga, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, que es modelo de Instagram e influencer de las redes sociales.

El dúo dinámico lució versiones alternativas del mismo atuendo de diseñador que consistía en un top corto con estampado de lunares y una falda a juego.

Posaron para una serie de instantáneas juntas mientras descansaban en la cama, así como algunas fotos en solitario de Kylie retorciéndose sola.


Kylie compartió las instantáneas, que han obtenido más de 5 millones de me gusta, el domingo.

Kylie se separó de su novio intermitente Travis Scott justo antes de las vacaciones, según PEOPLE.

Los rumores de una posible separación comenzaron a agitarse después de que los fanáticos notaron que Kylie estaba pasando la Navidad en Aspen con amigos en lugar de con el padre de su bebé.

‘Kylie está muy concentrada en sus hijos y su negocio. No es una gran fiestera. Travis es todo lo contrario. Le gusta la fiesta”, dijo una fuente al medio. “Definitivamente tienen diferentes objetivos. Siempre los tuvieron”.

La fuente también afirmó que Kylie “se volvió loca” cuando surgieron los rumores de que Travis la había engañado.
“Hay una razón por la que nunca se casaron”, agregaron. “Siempre ha sido muy irregular. Y nunca han vivido juntos. Siempre han tenido hogares separados”.

La misma fuente señaló que: “Se han separado varias veces en el pasado y probablemente este no sea el final de su relación”.

De manera similar, otro confidente de la famosa familia le contó a Us Weekly que “todos a su alrededor esperan que vuelvan a estar juntos, ya que esto sucedió antes”.

Cuatro días antes, el medio recibió la confirmación de una fuente de que la pareja tiene la intención de seguir siendo “amigos y excelentes co-padres”.