La ceremonia de los AMA 2020 se llevó a cabo el domingo 22 de noviembre y contó con una gran cantidad de actuaciones espectaculares. ¡Mega! ¡The Stallion! ¡Katy Perry! ¡BTS!

Pero uno de los momentos más destacados de la víspera fue el de Jeffifer López y Maluma, quienes interpretaron en vivo por primera vez su dueto “Pa’ Ti + Lovely”. (El tema es parte de la banda sonora de su próxima película,  Marry Me ) .

Fue un espectáculo fascinante, lleno de coreografías, luces psicodélicas y una química sudorosa entre López y Maluma. Tan sudorosa, de hecho, que los censores de ABC supuestamente se “volvieron locos” por ello antes de la hora del show, según Page Six. (También se informó que se sintieron presionados por la actuación de Mega Thee Stallion, que fue icónica).

Pero, ¿por qué había que preocuparse? Las cejas levantadas por esta actuación me recordaron mucho a cómo la gente estaba emocionada por el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2020 de López y Shakira.
No hubo nada que fuera más o menos sugerente de lo que los artistas masculinos han hecho durante años. Simplemente recibieron críticas porque son mujeres. Es un desastre.

Yo, por mi parte, pensé que la actuación de López y Maluma fue increíble. ¿Todavía estoy sudando? Sí. Pero de la mejor manera posible.

Mira algunas fotos de la presentación a continuación. Estoy obsesionada.

Imagen

Keviè Mazur/AMA2020/Getty Images

Cómo una diseñadora de moda neoyorquina gasta 1 millón de dólares del presupuesto de su empresa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeffifer Lopez y Maluma no fueron elegidos para el premio Grammy en los AMAs 2020, pero tienen mi voto para mejor interpretación. En 2021, tendrán mi voto para mejor película cuando se estrene su película  Marry Me  .

La coprotagonista Owe Wilson, la directora de cine, se entera de que su pareja, una estrella del rock, tiene una aventura a sus espaldas, por lo que le propone matrimonio a un desconocido y celebra un concierto de “Marry Me”.

El estreno está previsto para el 14 de mayo de 2021. Ojalá podamos vivirlo en un cine ruidoso y lleno de gente.