La actriz de 52 años, que comparte tres hijos con su exmarido  Ben Affleck  , lució un traje de baño negro de una pieza con cuello halter y estuvo acompañada por quien parecía ser su hijo Samuel, de 12 años.

“Si tienes acceso a una piscina, cucharas y gafas, toma prestada mi receta para pasar un buen rato. No es necesario que vayas con niños”, aconsejaba en el pie de foto.

En un videoclip, compartió: “Es el mejor juego. Lanzamos nuestras cucharas, tres cucharas cada uno, y ponemos en marcha el cronómetro”.

El alumno de Alias ​​explicó más detalladamente: ‘Cada uno de nosotros tiene que ir a recoger tres cucharas, pero en diferentes partes, y regresar y apagar el cronómetro’.

Jennifer Garner apareció en Instagram durante el fin de semana para compartir una divertida actividad en la piscina con sus 16,3 millones de seguidores.

La actriz de 52 años lució un traje de baño negro de una pieza con cuello halter.

“Nos encantaría mostrárselo”, dijo la estrella de Hollywood antes de arrojar uno de los utensilios de cocina al agua.

Su alegre reel fue suavemente musicalizado por la canción Mr. Blue Sky de la Electric Light Orchestra.

Además de Samuel, Jennifer  comparte a Violet, de 18 años, y a Fin, de 15, con su ex marido, quien ahora está casado con Jennifer López, con quien parece estar distanciado.

“Hay una estrategia”, dijo en un momento de la actividad acuática mientras vestía unas gafas negras.

En otro momento del fragmento, la sirena de la pantalla grande dijo: “Iré por ese camino”, antes de que el pequeño dijera: “No, iré por ese camino”.

“Dios mío, el curso se hace cada vez más difícil”, comentó alegremente Jennifer.

Luego, mientras miraba la hora en el cronómetro de su iPhone, Garner le dijo a su hijo: “Realmente has creado una situación complicada. Tenemos que irnos al mismo tiempo”.

Finalmente miró la hora, que marcaba las 00.29.32, y declaró: “Tenemos mucho trabajo por hacer”.

En un videoclip, compartió: "Es el mejor juego. Lanzamos nuestras cucharas, tres cucharas cada uno, y ponemos en marcha el cronómetro".

A Garner se le unió quien parecía ser su hijo Samuel, de 12 años.

Esto viene después de que Jennifer  apareciera recientemente en el programa Today con su madre Patricia, de 86 años,  en el que hablaron sobre su difunto padre William Garner.

Cuando la presentadora Hoda Kotb mencionó el homenaje que Jennifer le hizo a su padre en Instagram el 1 de abril, la actriz respondió: “Sí, quiero decir, qué suerte tuve de crecer con padres como los míos. Siempre he sido consciente de ello, mis hermanas y yo lo somos… siempre somos muy conscientes”.

Jennifer elogió a su mamá y compartió sus cosas favoritas sobre ella.

Garner parece estar disfrutando de su verano, mientras que Affleck y López (a quienes se ve aquí en enero) pasan el suyo separados. Affleck ha estado en Los Ángeles con sus hijos y López ha estado en los Hamptons con sus gemelos Max y Emme.

Quiero decir, tengo una madre muy especial. Mi madre no juzga a las personas ni a las cosas ni a lo que te sucede. 

“Ella tiene un don especial para dar a la gente, ver lo que necesitan y cuidar de ellos en silencio”, dijo efusivamente mientras sostenía la mano de su madre.

Garner parece estar  disfrutando de su verano  mientras Affleck y López pasan el suyo separados.

Affleck ha estado en Los Ángeles con sus hijos y López ha estado en los Hamptons con sus gemelos Max y Emme.