Famosa por ser rica y ser una ‘chica de marca’, Kylie Jenner cuidó el sentido de la moda de su hija desde una edad temprana. Recientemente, la belleza compró una mochila Hermes valorada en cientos de millones de dong solo para usarla en clase.

Con una madre que es una magnate del negocio de los cosméticos con una fortuna cercana a los miles de millones de dólares, Stormi, la única hija de Kylie Jenner, abruma a la gente con su vida espléndida y lujosa. Desde que nació hasta ahora, este niño se ha acostumbrado a ropa cara y diseñada a medida, una serie de bolsos, zapatos y accesorios caros que no son inferiores a cualquier fashionista, poseyendo un juguete “único en su tipo”. que todo niño desea y viaja alrededor del mundo en un yate de lujo o en el jet privado de la familia.

Aunque sólo tiene 2 años y medio, la querida hija del magnate de la cosmética, de 23 años, recibió de su madre una mochila que pertenece a la marca de bolsos más lujosa del mundo.
Aunque sólo tiene 2 años y medio, la querida hija del magnate de la cosmética, de 23 años, recibió de su madre una mochila que pertenece a la marca de bolsos más lujosa del mundo.

En una publicación del 30 de septiembre (hora de EE. UU.), Kylie Jenner continuó sorprendiendo a los internautas cuando mostró fotos de Stormi en su “primer día de clases”. Aunque tiene poco más de 2 años, está cubierta de productos de marca de pies a cabeza. La familia Kardashian-Jenner está radiante con su cabello recogido en un elegante moño, su dinámico atuendo negro y, lo más destacado, la mochila rosa Hermes atada a su espalda.

Según Daily Mail, este costoso accesorio se vende por hasta 12.000 dólares (más de 278 millones de VND). Además de esta valiosa mochila, Stormi completó su look lujoso y elegante con Air Jordans y sofisticados aretes de diamantes. En el video compartido por Kylie Jenner en Instagram, su hija se muestra sumamente emocionada por lucir prendas nuevas. La niña de 2 años bailaba y reía continuamente con sus padres entre los superdeportivos de la familia.

Kylie Jenner fue criticada por dejar que sus hijos usaran ropa de diseñador demasiado temprano

El valor del artículo sorprendió a muchos por lo mucho que la bella nacida en 1997 estaba dispuesta a gastar en su pequeña hija, mientras que otros pensaban que se trataba de accesorios innecesarios para una niña de 2 años.

Debajo del artículo publicado por Daily Mail, muchos lectores expresaron su preocupación de que Stormi use demasiadas prendas caras y pueda atraer la atención de los ladrones. “¿Qué pasará cuando se acerquen extraños, roben estos artículos caros y posiblemente dañen al bebé? Por favor, dejen que los niños sean verdaderos niños en lugar de ponerles marcas demasiado pronto”, expresó una cuenta.

“Qué terrible desperdicio de dinero, esta gente básicamente no es consciente de lo que está pasando en el mundo”, criticó otro. Otro internauta comentó: “Con el nivel de gastar dinero como Kylie Jenner, en unos 10 años lo perderá todo y volverá con su madre”. “12.000 dólares cambiarán la vida de muchas personas a su alrededor. Sé que Kylie Jenner ha contribuido significativamente a obras de caridad, pero es ridículo mostrar una riqueza tan tonta cuando todo el mundo está pasando dificultades debido a la epidemia”, comentó una audiencia. “¡Una exhibición ridícula de riqueza!”, comentó otro.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner recibe críticas por comprar artículos de lujo de Stormi. En la Navidad de 2019, la belleza de 9X le regaló a su amada hija un costoso anillo de diamantes y no tuvo miedo de lucirlo en su Instagram personal. Después de recibir demasiadas críticas, la belleza reemplazó estas costosas joyas con la imagen de un caballo más simple.


El precioso anillo de diamantes que Kylie le compró a su pequeña hija

A mediados de julio, la hermana menor de Kim, “trasero súper redondo”, volvió a publicar una foto de su hija con un bolso Louis Vuitton y se mostró “drogada” por mostrar su vida rica mientras millones de personas luchan contra la crisis provocada por El coronavirus causado por el Covid-19. Poco después, la empresaria millonaria volvió a ser noticia cuando retiró unos 200.000 dólares (más de 4.600 millones de VND) para comprar un precioso caballo de los Países Bajos a los EE.UU. para su hija, aunque aún no sabía montarlo.


La princesa de la "cuchara de oro" de Kylie Jenner

Stormi Webster nació en 2018, hija de Kylie Jenner y su exnovio Travis Scott. A pesar de la controversia y las críticas de los internautas, la hija menor de la familia Kardashian-Jenner todavía dejó que su pequeña hija se acostumbrara a la ropa de marca y a la vida real desde una edad temprana. Stormi está vestida como una fashionista profesional por su madre y posee su propio guardarropa en la lujosa villa de su familia con ropa, bolsos y zapatos de una serie de las casas de moda más caras del mundo, como: Dior, Hermes, Louis Vuitton, Chanel, Nike. , Giuseppe Zanotti, Ralph & Russo… Incluso hizo que su madre gastara mucho dinero para construir un majestuoso parque solo para celebrar su nueva era.