Justin Bieber comparte selfies llorando: ¿cuestionando el matrimonio o la amistad rota?
El cantante de 30 años hizo que sus fanáticos entraran en pánico el domingo cuando publicó fotos de sí mismo con lágrimas rodando por sus mejillas sin explicación, lo que llevó a muchos a sospechar que estaba relacionado con su amistad con el rapero P Diddy o con su rumoreado matrimonio. Problemas con su esposa Hailey Bieber, de 27 años.


Pero una fuente cerró las especulaciones, afirmando que el cantante de Sorry simplemente se sintió abrumado por la emoción y su amor por Jesucristo después de orar.

Justin Bieber sparked concern after posting a number of selfies of himself in tears on Sunday
‘Las fotos que publicó de él llorando pueden haber llevado a los fanáticos a cuestionar su bienestar y si su matrimonio está en ruinas, pero se trataba de su amor por Jesús.
‘Es profundo, pero él ora y muchas veces derrama lágrimas después de sumergirse en su fe y aunque ora y da gracias por todo lo que tiene en su vida, se deja llevar y las emociones que surgen de todo ello se liberan a través de las lágrimas. ‘
Continuaron: ‘Él no está avergonzado ni avergonzado porque quiere que la gente vea sus emociones. Le ayuda en todo lo que pasa.


“Siente que la gente debería ser vulnerable, y él está siendo vulnerable, y cree que eso demuestra cierta madurez que alguna vez no tuvo”. En una palabra, le parece hermoso.
Tanto Justin como Hailey, quienes celebraron su quinto aniversario de bodas en septiembre, son cristianos devotos y anteriormente atribuyeron a su fe el mérito de haberlos ayudado a superar su “difícil” primer año de matrimonio.

Justin Bieber says thought of spending his life with wife Hailey 'gives him  chills' | Ents & Arts News | Sky News
Se vio a Justin mirando a la cámara luciendo completamente abatido en instantáneas compartidas el domingo, antes de acercar la lente para mostrar una lágrima rodando por su mejilla.
Su preocupante foto fue publicada junto con varias otras en Instagram, incluida una instantánea de su aparición sorpresa en Coachella, donde actuó durante la presentación de Tems.
Otras fotos mostraban a Justin jugando golf, pasando el rato en la playa, fumando y probándose diferentes zapatillas.
Justin no subtituló ninguna de sus publicaciones y no dio el motivo de sus lágrimas.
Hailey pareció tratar de dejar de lado las preocupaciones comentando “una bonita llorona” en la última publicación de fotos de su marido.
También pareció sofocar aún más las especulaciones sobre cualquier problema matrimonial cuando volvió a publicar una foto de su marido sin camisa.

Fans thought that the rumors of a split between Justin and his wife Hailey were to blame, with one writing: 'Is it a sign?'
“Oh… estoy… mal”, escribió en su historia de Instagram junto a la imagen de Justin empapado frente a una puesta de sol tropical.
Pero eso no impidió que los fanáticos cuestionaran su bienestar y uno le preguntó: ‘¿Estás bien hermano?’


Otro agregó: “Todo estará bien hermano… tranquilidad para ti más temprano que tarde, amigo”.
‘¿Quién te hizo llorar?’ preguntó un tercero.
Justin y Hailey, que se casaron en 2019, se han enfrentado a un aluvión de especulaciones sobre el estado de su matrimonio.
Las preguntas fueron reavivadas en febrero por el padre de Hailey, Stephen Baldwin, quien publicó sobre los ‘desafíos especiales’ que enfrentaba la pareja en una publicación eliminada desde entonces en Instagram.

Người sáng lập Rhode Beauty, Hailey đã cố gắng dập tắt những lời đồn đoán khi cô bình luận về bài đăng đầy nước mắt của chồng mình: 'một người hay khóc'

Justin và Hailey, những người đã kết hôn vào năm 2019, đã phải đối mặt với hàng loạt suy đoán về tình trạng hôn nhân của họ
El actor de Bio-Dome, de 57 años, pidió ‘una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor’.
Después de que una fuente le dijera a TMZ que Hailey estaba molesta con su padre por el comentario, la estrella de Drop the Mic ha hecho varios esfuerzos para acabar con los rumores posteriores.
Mientras celebraba el cumpleaños número 30 de su novio el mes pasado, Hailey compartió una foto de su boda con Justin con un dulce homenaje.
’30!!!!!!!!??????!!!!????!!!! eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir verdaderamente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti… amor de mi vida, para toda la vida”, escribió en la leyenda.
También criticó los rumores de que había estado saliendo con un multimillonario a espaldas de su marido después de que circularan en línea como parte de un “artículo ciego” en un sitio de chismes.
Los fanáticos de Justin también estaban preocupados de que su crisis estuviera relacionada con su amistad de la infancia con el asediado P Diddy.

Những người hâm mộ khác lo ngại rằng sự suy sụp của Justin có liên quan đến tình bạn thời thơ ấu của anh với rapper đang gặp rắc rối P Diddy (hình ảnh chụp chung trong đoạn phim cũ khi Justin 15 tuổi)
El rapero, cuyo nombre real es Sean Coombs, de 54 años, se encuentra actualmente bajo investigación federal de Estados Unidos por presunto tráfico sexual.
Las imágenes de él saliendo con Justin, de 15 años, resurgieron el mes pasado después de que las casas del rapero fueran allanadas en relación con la investigación.
Los fanáticos temían que los inquietantes videoclips que circulaban en línea pudieran haber provocado el repentino deterioro del bienestar de Justin.