En la industria del entretenimiento mundial actual, Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más ambiciosas y ricas. Posee una gran fortuna construida a partir de muchas fuentes de ingresos.

Kim Kardashian tiene actualmente una fortuna de hasta 1.700 millones de dólares, pero sigue trabajando. Kim continúa apareciendo en reality shows, expandiendo constantemente sus actividades comerciales y buscando formas de ganar más dinero a partir de diversas fuentes de ingresos.

Kim Kardashian aparece en la portada de la revista de negocios Fortune

Kim reveló recientemente en una entrevista que se volvió ambiciosa y no quería detenerse porque siempre sintió que todos la subestimaban.

En la industria del entretenimiento mundial actual, Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más ambiciosas y ricas. Posee una gran fortuna construida a partir de muchas fuentes de ingresos.

Conocida por la filtración de un clip “candente” en 2007, poco después, Kim y sus familiares aparecieron en el reality show Keeping Up with the Kardashians. Desde entonces, la fama y el éxito que ha alcanzado Kim Kardashian siguen siendo un tema controvertido.

Mucha gente cree que Kim es una figura famosa pero que no tiene ningún talento real. Su fama proviene de la notoriedad. A partir de ahí, busca oportunidades para hacerse más conocida, aumentar su influencia y luego encontrar oportunidades para ganar dinero con el mundo del espectáculo y las actividades comerciales.


Cómo se viste Kim Kardashian al asistir al famoso evento de moda Met Gala 2023

Nadie entiende mejor estas declaraciones que la propia Kim Kardashian. Una vez compartió públicamente en entrevistas que sabía muy bien que solo comenzó a ser conocida después del incidente de revelar un clip “candente”.

Debido a ese escándalo, Kim Kardashian dijo una vez que tendría que trabajar “10 veces más duro que otros” en toda su vida para ser evaluada con mayor precisión.

A pesar de tener una gran fortuna, algo poco común en el mundo del espectáculo internacional, Kim Kardashian continúa realizando reality shows y vendiendo productos de moda y cosméticos. Recientemente, Kim también abrió una empresa de capital riesgo.

Recientemente, estudió derecho con la esperanza de poder convertirse en abogada después de dejar sus actividades en el mundo del espectáculo. El hecho de que Kim Kardashian trabaje sin parar, siempre tenga nuevas ideas, encuentre más direcciones para su carrera y abra nuevas actividades comerciales hace que mucha gente piense que Kim tiene una capacidad de trabajo ilimitada.

Kim apareció en la revista Time.

Sin embargo, en una nueva entrevista con la revista Fortune, Kim confió que constantemente trata de esforzarse porque siempre se siente insegura. Las burlas y críticas dirigidas hacia ella hasta ahora realmente han tenido un impacto en la psicología de Kim.

“Quizás esas críticas se han convertido en parte de mi motivación. Siempre he sentido que la gente me subestima. Quizás sea ese pensamiento el que me hace seguir trabajando duro sin parar”, compartió con franqueza Kim Kardashian.

Cuando se le preguntó por qué puede hacer tantas cosas y la mayoría de ellas son tan efectivas, Kim dijo que su mayor fortaleza es que tiene una forma paciente de pensar y actuar, siempre interesada en el panorama general que ha dibujado para su vida. y carrera.

“Siempre visualizo y planifico para mí mismo con una visión de 8 a 10 años. Lo importante cuando se vive con esos planes es tener una forma paciente de pensar y actuar”, dijo Kim.