Nataly Umaña confiesa su arrepentimiento por “traicionar” a Alejandro Estrada: “Uno no daña al que ama”

Nataly Umaña se sinceró sobre su situación actual tras terminar su matrimonio con Alejandro Estrada: “No sé si tengo casa”

Nataly Umaña, la reconocida actriz colombiana, ha estado en el centro de la atención mediática tras su participación en La Casa de los Famosos Colombia. Durante su tiempo en el reality, Umaña inició un romance con el cantante panameño Miguel Melfi, lo que eventualmente condujo a la ruptura de su matrimonio de 12 años con el actor Alejandro Estrada. Su relación con Melfi y la exposición pública de su vida privada generaron una oleada de reacciones en redes sociales, convirtiendo su situación en un tema de conversación nacional.

Foto: Captura de pantalla / X

En una reciente entrevista con la periodista María Camila Díaz en su canal de YouTube, Nataly Umaña se sinceró sobre lo sucedido y habló abiertamente de sus sentimientos y reflexiones tras su salida del reality. La actriz expresó su arrepentimiento por el dolor que causó a su esposo, Alejandro Estrada, y confesó que le gustaría hablar con él para pedirle perdón por haberlo expuesto de la manera en que lo hizo.

'La casa de los famosos': Psicóloga explica la situación que vive Nataly Umaña en el reality; “va a empezar a reaccionar"

“Uno no daña al que ama,” declaró Umaña, dejando claro que su comportamiento en el reality fue un error impulsado por la atmósfera del juego y la presión emocional a la que estaba sometida. Nataly mencionó que se sumergió en una “realidad paralela y alterada” dentro de la casa, lo que la llevó a tomar decisiones que hoy lamenta.

Así fue la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en 2018

Sobre su arrepentimiento, Umaña comentó: “Me arrepiento de haberlo hecho sufrir, sé que le causó dolor. Pero algo que he tenido desde que era muy pequeña es enfrentar mis errores, sea lo que sea que haga, bueno o malo. Si lo hice, fue porque quise vivir así. Me dejé llevar por un juego.”

En cuanto a una posible reconciliación, Nataly expresó su deseo de hablar con Estrada, mirarlo a los ojos, y entender cómo se siente después de todo lo ocurrido. También compartió sus sentimientos encontrados sobre Melfi, admitiendo que está nerviosa por lo que pueda pasar en el futuro y que siente “esas mariposas” que no había sentido en mucho tiempo.

Esta entrevista ha dejado a muchos reflexionando sobre la complejidad de las relaciones y las consecuencias de las decisiones tomadas bajo presión. Mientras Nataly Umaña continúa enfrentando las repercusiones de sus acciones, queda por ver cómo se desarrollarán las conversaciones pendientes con Alejandro Estrada y qué futuro le espera en el ámbito personal y profesional.