En las últimas horas, Semana conoció la denuncia realizada por la ex del cantante que estuvo en el ojo del huracán por escándalo de infidelidad.

Beéle: cultivo de drogas y violencia; la demanda de expareja del cantante

Redacción Farándula

Compartir

Luego de que un escándalo de infidelidad diera la vuelta al país, se conocieron más detalles de la polémica que involucra al cantante barranquillero Beéle y su expareja y madre de sus dos hijos, Camila Andrea Rodríguez. La pareja que estuvo en el ojo del huracán semanas atrás, terminó su relación en medio de rumores de traición por parte del intérprete de ‘Morena’.

Semana reveló la denuncia que interpuso Camila Rodríguez ante la Fiscalía con graves señalamientos en contra de Beéle, de quien mencionó haber sido víctima de violencia intrafamiliar y humillaciones. En el documento revelado por el medio citado se habla incluso de un abandono financiero y prohibiciones laborales, tanto que presuntamente Rodríguez tendría prohibido salir a trabajar. Le puedo sugerir: Esposa de Beéle confirmó infidelidad del cantante, ¿quién es Isabella Ladera?

En un aparte publicado por Semana, hace énfasis en las humillaciones que recibió luego de tener un embarazo complicado y de dar a luz a uno de los dos hijos del cantante:

“Mi representada recuerda con lágrimas en los ojos como durante sus partos, en el hospital y en grave estado de salud, el denunciado consumía en su presencia vaporizadores de marihuana. También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida (sufrió preclamsia y un desgarre), el denunciado organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea. Eventos estos en los que mi poderdante debía guardar silencio pues, repito, el único con autoridad en esa casa es él, en pleno ejercicio de la violencia psicológica y económica denunciada”, se lee en el documento que está en manos de la Fiscalía. Le puedo sugerir: Sigue escándalo: los chats comprometedores entre Beéle e Isabella Ladera

“También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida, el denunciado (Beelé) organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea”.
Además del consumo de sustancias psicoactivas, la mujer señala que lo hacía frente a sus dos hijos menores de edad, exponiéndolos a los olores: “Esto sumado al hecho de tener que tolerar los fuertes olores y humos que se producen en toda la casa, por cuanto el denunciado fuma sin ningún pudor en cualquier parte y, adicionalmente, sus sentidos se ven seriamente alterados por los hongos adquiriendo comportamientos que no garantizan la integridad de mi representada y de sus menores”, se lee.

Asimismo, la expareja del cantante de reguetón aseguró haber recibido violencia psicológica y financiera puesto que a pesar de que el artista tiene un ostentoso estilo de vida, ella no recibe dinero de su parte, además se menciona que mientras que el artista viaja en aviones privados, ella se desplaza en buses intermunicipales con sus dos hijos. Le puedo sugerir: ¿Por venganza? Ex de Beéle y ex de Isabella Ladera están juntos en Colombia

“Ella no puede entrar al tercer piso de la casa en donde al parecer tiene cultivos de sustancias prohibidas, ni a la habitación en donde pernocta el señor Brandon de Jesús López, Beéle”, dictamina el documento legal.