Otra víctima de los biopolímeros: La Segura cuenta su triste desenlace

Por qué 'La Segura' no asistió a la última fiesta de 'La casa de los  famosos'? Estos serían los motivos

La influencer caleña, conocida como La Segura, ha compartido con sus seguidores un momento difícil en su vida. En un emotivo video publicado en sus redes sociales, la joven reveló su lucha contra las complicaciones de salud que ha enfrentado durante los últimos tres meses, presuntamente debido a los biopolímeros.

Complicaciones de salud y diagnóstico incierto

La Segura, quien sufrió un trauma en la columna por dos impactos de bala hace ocho años, inicialmente creyó que sus recientes dolores estaban relacionados con esta lesión. Sin embargo, su intuición le decía que podría tratarse de una reacción adversa a los biopolímeros que tiene en su cuerpo.

“Desde un principio pensé que eran los biopolímeros reaccionando mal en mi cuerpo. En mi corazón lo sentía, por pura intuición, pero para los cirujanos plásticos o especialistas era muy apresurado el hecho de operarme”, confesó en su video.

A pesar de esta sospecha, los médicos no han confirmado que los biopolímeros sean la causa de su dolor. La situación, que La Segura esperaba que mejorara en días o semanas, se ha prolongado por casi medio año, afectando su bienestar y su salud mental.

Una decisión difícil

Debido al dolor crónico y el impacto emocional que este ha tenido en su vida, La Segura ha tomado la difícil decisión de alejarse de las redes sociales temporalmente para concentrarse en su recuperación. “No tengo la certeza absoluta de que sean los biopolímeros y aquí en mi corazón siempre lo he sabido. Me vine de Cali de estar con mi familia porque no aguantaba más ver el sufrimiento en los rostros de mi familia”, explicó.

La influencer, que ha trabajado arduamente durante seis años para construir su carrera, ha intentado mantenerse activa creando contenido, pero ha reconocido la necesidad de hacer una pausa. “Necesito hacer una pausa, intenté hacer uno que otro video para no dejar a lo que amo de lado y por lo que he trabajado hace 6 años. Pero necesito hacer una pausa para poderme recuperarme”, concluyó.

El video en el que La Segura comparte su difícil situación ya ha alcanzado casi tres millones de reproducciones, y sus seguidores le han expresado un gran apoyo en estos momentos complicados.