OMG! Jennifer Lopez, de 54 años, muestra su increíble figura en lencería de encaje blanco y negro para Intimissimi

Jennifer Lopez demostró que todavía lo tiene a los 54 años en una nueva sesión de fotos para la marca italiana de lencería Intimissimi.

Posando con nada más que un conjunto de sujetador y bragas Intimissimi en blanco y negro de encaje, la cantante de Jenny From The Block modeló el look frente a un espejo y encima de una cama para el conjunto de imágenes.

Subtituló el volcado de fotos en su Instagram para sus 251 millones de seguidores con: “Cuando se sienta bien… nada más importa”, etiquetó la bomba tonificada a la marca mientras promocionaba la línea de moda con una asociación pagada.

En todas las instantáneas sexys, los mechones marrones bañados por el sol de la estrella de Shotgun Wedding se soltaron alrededor de sus hombros.

Los únicos accesorios de la actriz de Mother eran una sonrisa de megavatio y una bata negra.

Age is just a number: Jennifer Lopez posed in a sexy bra and panty ensemble from the Italian brand Intimissimi for a new collaboration; seen Sunday

It's getting hot in here: The On The Floor hitmaker posed seductively in the lingerie set as she promoted the brand on her Instagram page

Luciendo su característica sombra de ojos ahumada para la sesión de fotos, la belleza nacida en el Bronx agregó el hashtag #thisismenow con un emoji de corazón negro.

Han sido unas semanas llenas de acción para la estrella de Selena, quien publicó un cariñoso tributo a su esposo Ben Affleck a fines de agosto en honor a su cumpleaños número 51.

La pareja también celebró su primer año de boda el pasado mes de julio, después de emocionar a los fans de Bennifer en 2021 cuando reavivaron su famoso romance.

Una fuente incluso le dijo a People que la estrella de la Liga de la Justicia está “feliz y contenta” ahora que está casada con la sexy diva de Marry Me.

“Todo va bien en su vida”, reveló la fuente.

La atractiva esposa de Ben hace alarde continuamente de su increíble figura en su página de Instagram, incluso cuando se trata de una instantánea casual al azar en lugar de una colaboración de moda.

La semana pasada, Jennifer estuvo a punto de romper Internet cuando compartió una selfie sin maquillaje en la cama, vestida con un negligee verde de encaje.

Al etiquetar la publicación con el hashtag #motivationmonday, la sensual cantante de Let’s Get Loud dirigió su característica mirada penetrante a la cámara.

La magnate de los negocios, que no deja que sus fans descansen sin contenido premium por mucho tiempo, también compartió fotos raras y nunca antes vistas de su boda con Ben en honor a su primer aniversario de bodas.

Aging backwards: The eternally youthful actress and singer looked toned as ever during her Intimissimi photo shoot spread

Busting out: The Hustlers star nearly spilled out of her lingerie set in the sexy shoot

Verde de envidia: Alimentando a sus seguidores con contenido premium, la esposa de Ben Affleck compartió un poco de motivación el lunes con una sexy selfie en lencería verde

Belleza en marrón: A pesar de una vida ocupada como artista, actriz y madre, Jennifer también se toma el tiempo para mantenerse en forma y dedicada a su salud

Jennifer adelantó la letra de su próxima canción, Dear Ben Pt. II con las instantáneas, demostrando aún más el amor que siente por su esposo desde hace un año.

Ella bromeó con la letra: “Querido Ben / Sentado aquí solo / Mirando mi anillo / Sintiéndome abrumado / Me dan ganas de cantar / ¿Cómo terminamos aquí / Sin un rebobinado / Oh Dios mío / Esta es mi vida”.

La canción formará parte del noveno álbum de estudio de la talentosa mujer, programado para lanzarse en algún momento de este año.

El disco de trece canciones se llama This Is Me… Ahora.