Kim Kardashian deslumbró vestida de rojo mientras compartía fotos detrás de escena de su preparación de belleza en las redes sociales el domingo.

La fundadora de Skims, que posó con su amiga Olivia Pierson para una sesión de fotos de productos muy caliente, hizo alarde de sus atributos en un vestido transparente con corsé de color rubí.

El escote pronunciado y los recortes de malla con el deshuesado del corsé parecían diseñados para adherirse a sus curvas. El maquillaje de la estrella de reality estaba listo para la cámara con un labial rojo audaz.

Su largo cabello oscuro estaba peinado en ondas sueltas y despeinadas. La actriz de American Horror Story parecía querer divertirse un poco con su equipo, así que aparentó pasar por una serie de emociones para la cámara: fingió gritar a su teléfono y luego gritó con frustración mientras fingía cerrar su maleta llena.

On Wednesday, she and her sister, Khloe, 40, were in the audience to help singer Andrea Bocelli celebrate his 30th anniversary at the Teatro Del Silenzio in Tuscany

La estrella de Las Kardashian usó solo una serie de emojis – cara neutral, cara enojada, cara tonta y finalmente amor, para explicar las fotos.

“Impresionante,” declaró su amiga Lauren Sanchez.

“Ohhhhhh me encanta,” escribió su hermana menor Kylie Jenner.

Khloé Kardashian comentó con emojis de besos y Bebe Rexha simplemente escribió, “Wow.”

A los fanáticos les encantó el look y le hicieron saber a la influencer que querían ver más.

“Kimberly, esta es tu señal para empezar a usar más colores y dejar de lado tus líneas de skims,” escribió uno.

“¡El ROJO!!!! Todos los colores te quedan bien pero ESTE (beso del chef)❤️”

“Este color te queda increíble Kim,” y “El rojo es tu color❤️” fueron temas populares.

La modelo indicó que estaba en Italia para la sesión de fotos.

Kardashian parecía haberse detenido en Italia en su camino de regreso de la lujosa boda entre Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, y Radhika Merchant.

El miércoles, ella y su hermana, Khloé, de 40 años, estaban en la audiencia para ayudar al cantante Andrea Bocelli a celebrar su 30º aniversario en el Teatro Del Silenzio en Toscana. Khloé deslumbró en su propia versión de vestido rojo pequeño.

La fundadora de Good American mostró su figura en forma con un mini vestido rojo de un solo hombro de la línea Khy de su hermana Kylie.

Mostró sus piernas tonificadas con la ayuda de un par de tacones altos transparentes.

El cabello rubio oscuro de la modelo estaba peinado en un moño elegante, y su maquillaje parecía listo para la cámara con mejillas bronceadas y un labial neutro.

Khloé Kardashian atribuyó su brillo al iluminador de Sknn by Kim.