Según el New York Post, Kate Shumskaya se metió en muchos problemas e incluso recibió amenazas de muerte cuando se parecía a Scarlett Johansson.

La belleza rusa quiere tener su propia vida después de haber sido confundida muchas veces con una estrella de Hollywood.

Ekaterina Shumskaya (izquierda) es considerada una “copia” de Scarlett Johansson

INSTAGRAM, GETTY

Ekaterina Shumskaya (más conocida como Kate Shumskaya) es una TikToker rusa con más de 10,2 millones de seguidores en línea. Se hizo famosa y ganó mucho dinero gracias a su rostro parecido al de la ” Viuda Negra ” Scarlett Johansson . Kate ha llamado mucho la atención de los internautas con sus videos imitando la apariencia de la estrella de Marvel .

Detrás de los beneficios que aporta su rostro especial, la belleza de 25 años también sufre tantos problemas que sólo quiere tener su propia vida. Quiere dejar una huella con su propio nombre en lugar de ser conocida por ser una “copia” de otra persona. “Quiero vivir mi propia vida, no la de Scarlett”, enfatizó este famoso TikToker.

La modelo de 25 años quiere dejar su propia huella en lugar de hacerse famosa gracias a un nombre que no le pertenece

INSTAGRAM NEVADA

Kate Shumskaya confió que cualquier crítica dirigida a Scarlett Johansson, ella estuvo expuesta sin querer. La modelo femenina dijo que cuando esta estrella femenina fue “drogada” por “blanquear” personajes asiáticos en la película Ghost in the Shell (2017), hubo muchas acciones de odio dirigidas a ella, incluso esta modelo también fue amenazada de muerte.

“Algunas personas comentaron: ‘por favor, mátenla’ cuando hice el cosplay del personaje de Scarlett de esa película. Muchas audiencias alrededor del mundo se disfrazaron de ese personaje, pero la multitud sólo me atacó porque me parecía más a ella. Eso es muy molesto”, compartió la estrella de TikTok.

“Una vez, los fans internacionales me animaron a ir al estreno de la película Black Widow en Moscú con la apariencia de Scarlett, porque ella desempeñaba el papel principal en esa película”, compartió la belleza. Mirror citó a la belleza de 9X: “Me vestí y bajé al centro de la ciudad con un fotógrafo, pero nadie salió a verme.

¡Todos me miraron como si fuera un bicho raro! Me sentí tan avergonzado que rompí a llorar y corrí a un café para cambiarme. Irónicamente, en el baño, mientras me quitaba el disfraz de Viuda Negra, una chica se me acercó y me preguntó: ‘¿Con qué frecuencia la gente te dice que te pareces mucho a Scarlett Johansson?’ y simplemente grité”.

Sin embargo, Kate Shumskaya también recibió muchos elogios cuando mucha gente pensaba que era una estrella estadounidense. “En las redes sociales , mucha gente pensó erróneamente que yo era Scarlett e incluso le agradecieron su excelente actuación en la película Black Widow “, contó la modelo a Caters News una historia “mitad riendo, mitad llorando” .

Shumskaya una vez se vistió y vistió como el personaje de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff/Black Widow, en la película Black Widow (2021). Fue criticada por aprovechar la reputación de las estrellas de Hollywood para hacerse famosa.

INSTAGRAM NEVADA

Según Mirror , Kate Shumskaya dijo que se dio cuenta por primera vez de la extraña similitud entre ella y la estrella de Avengers : Endgame a la edad de 12 años, cuando sus amigos comentaron sobre ella pero no le prestaron mucha atención. A la edad de 17 años, Kate comenzó a probar como modelo y era bastante famosa en su ciudad natal, pero no permaneció en este trabajo por mucho tiempo. Más tarde, pasó a trabajar en una oficina con un salario modesto. Para 2020, sintió que su vida necesitaba algo innovador. A pesar de que sus padres le aconsejaron que no lo hiciera, Kata renunció a su antiguo trabajo y trató de seguir una carrera como modelo nuevamente.

No mucho después, la belleza se unió a la tendencia #whodoilooklike (a quién me parezco) popular en TikTok en ese momento. Kate grabó su propio video y lo comparó con Scarlett Johansson, luego atrajo millones de me gusta en línea. “Rápidamente tuve millones de seguidores, principalmente hombres, venían de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile…”, compartió la ardiente chica. Además, Kate también es buscada con lucrativos contratos publicitarios y hace unos meses se mudó de su ciudad natal, Maykop, a vivir en Moscú.

Kate Shumskaya quiere tener muchas oportunidades para desarrollar su carrera en el futuro

INSTAGRAM NEVADA

Aunque no reveló sus ingresos, Kate Shumskaya dijo que gana suficiente dinero para mantenerse a sí misma y a sus padres. Quería desarrollar una carrera como cosplayer y pensó que necesitaba dejar Rusia para empezar mejor.