Johnny Depp ha revelado que prefiere una vida tranquila en Somerset, donde reside en una propiedad de 850 acres, completa con una mansión del siglo XIX.

Conocido como uno de los mayores provocadores de Hollywood, el actor, de 59 años, insistió en que no es “el gran extrovertido que la gente piensa”.

En 2014, gastó 13 millones de libras en una propiedad estilo Downton Abbey en el West Country, que cuenta con 12 habitaciones, ocho baños y 850 acres.

La impresionante morada, que parece sacada de una novela de Jane Austen, también cuenta con amplios jardines amurallados.

Depp dijo: “Me encantan los lugares con personalidad. Los británicos son simpáticos y te saludan como si fueras un vecino, sin exagerar. Me gusta ir a lugares, ver cosas y conocer gente, pero no soy el gran extrovertido que la gente cree”.

Nuevas excavaciones: Viene después de que el actor reveló que prefiere una vida tranquila en Somerset, donde reside en una finca de 850 acres, completa con una mansión del siglo XIX.

Johnny Depp ha revelado que prefiere una vida tranquila en Somerset, donde reside en una finca de 850 acres, completa con una mansión del siglo XIX.

Añadió: “En realidad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las grandes cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser yo mismo, y eso es agradable”.

“Puedo entrar en tiendas sin estar rodeada de gente que quiera hacerse selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces hay demasiada gente”.

En el momento de su compra, la estrella de Piratas del Caribe estaba recién comprometido con su ahora ex esposa Amber Heard, con quien se casó en 2015 antes de su divorcio en 2017.

Depp estuvo involucrado recientemente en el polémico juicio por difamación con Amber, de 36 años.

El año pasado, el jurado determinó que Heard había difamado a su exmarido en un artículo en el que afirmaba que ella era víctima de abuso doméstico.

Depp recibió 15 millones de dólares en daños y perjuicios. La actriz ganó una de las tres contrademandas que había interpuesto contra Depp y recibió 2 millones de dólares en daños y perjuicios compensatorios.

A principios de este mes, el personal de una tienda de antigüedades en Lincolnshire quedó atónito después de que la estrella de cine Johnny apareció sin avisar para comprar algunas guitarras.

En una visita secreta a la tienda, el ícono de Hollywood llegó en helicóptero a Hemswell Antique Centres, Hemswell Cliff, ayer por la tarde.

Depp, conocido como uno de los mayores alborotadores de Hollywood, insistió en que no es "el gran extrovertido que la gente piensa" y prefiere pasar el tiempo en su casa de campo (imagen de archivo de Somerset)

Idílico: Depp, conocido como uno de los mayores alborotadores de Hollywood, insistió en que no es “el gran extrovertido que la gente piensa” y prefiere pasar el tiempo en su casa de Somerset (en la foto).

La reunión fue organizada en secreto por la tienda de antigüedades, que tiene vínculos con Pinewood Studios. La estrella de Piratas del Caribe se fue con varias guitarras.

Robert Miller, propietario de Hemswell Antique Centres desde hace 20 años, dijo que Depp era realmente “realista”.

Dijo que le dijeron que un invitado especial llegaría a las 4:30 p.m. del viernes, pero tuvo que ocultar su identidad porque Depp “solo quería relajarse y caminar sin ser bombardeado por el público en general”.

Miller agregó que escuchó al cliente de primera línea hablar sobre el fallecido músico Jeff Beck mientras probaba diferentes guitarras durante su visita.

Beck, quien murió a los 78 años en enero, lanzó un álbum con Depp el año pasado titulado 18 y tocaron juntos en varios conciertos en vivo.

Miller dijo: ‘Compró un montón de objetos muy peculiares: una silla de escritorio, tres guitarras, juegos de pinturas, caballetes, algunos cuadros, carteles, una amplia gama de objetos decorativos para su propiedad personal.

“Eligió un jarrón con una calavera. Guitarras, obviamente. Era muy amigo de Jeff Beck, su mejor amigo. Se sentó y tocó algunas melodías con esta guitarra, creo que solo por los viejos tiempos, y luego decidió comprar tres de las guitarras que estaban allí.

Tiempos más felices: En el momento de su compra, la estrella estaba recién comprometido con su ahora ex esposa Heard, con quien se casó en 2015 antes de su divorcio en 2017 (en la foto de 2011)

Tiempos más felices: En el momento de su compra, la estrella estaba recién comprometido con su ahora ex esposa Amber Heard, con quien se casó en 2015 antes de su divorcio en 2017 (en la foto de 2011)

‘Creo que lo escuché hablando (sobre Beck) con uno de sus colegas que estaba con él.

“Fue genial porque estaba como siempre, muy relajado y pudo pasar tiempo mirando cosas y tocando las guitarras que quería. Se sintió como en casa”.

Miller agregó: “Vino porque trabajamos mucho con Pinewood Studios y ayudamos con los accesorios, por lo que tenemos contactos. Mi personal no se enteró hasta el último minuto”.

“Disfrutó mucho de su experiencia aquí porque pudo ser él mismo. Dijo que pasa mucho tiempo en hoteles porque está constantemente bombardeado por gente.

“Era muy sensato y muy hablador. Fue genial que alguien así entrara por nuestras puertas. Tocó con algunas guitarras y las compró. Estoy seguro de que volverá”.

Hemswell Antique Centres es el centro de antigüedades más grande de Europa y tiene vínculos con Pinewood Studios, que ha producido películas como las franquicias de Superman, Harry Potter y James Bond.