En el pódcast ‘Nvisto’ reveló que no fue reconocida por su padre biológico.


Nanis Ochoa es una presentadora y modelo, conocida por haber sido parte del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y participar en ‘La casa de los famosos Colombia’. También, la paisa se abrió paso por la televisión al participar en producciones como ‘Santo Cachón’ y ‘Casa por Cárcel’.

En el pódcast ‘Nvisto’, un formato de entrevistas conducido por los actores Andrés Simón y Viviana Santos, invitaron a Nanis Ochoa, quien se sinceró y habló de algunos detalles poco conocidos de su vida.

Durante la conversación, reveló que uno de sus mayores sueños “es recuperar una herencia”. Según sus declaraciones, ella no es “Ochoa”, sino que su apellido es “Sierra”. 
“A mí no me reconocieron, a mí me adoptaron, yo soy de los Pepe Sierra. Incluso, tienen una avenida. Eso fue mi bisabuelo (…) Él prestó plata para construir Bogotá”, contó.
La actriz aseveró que no fue reconocida por su padre biológico. Además, detalló que fue un proceso largo y se hizo una prueba de ADN. “Ya soy parte de la sucesión”, afirmó Nanis Ochoa.

Incluso, confesó que hace unos días había hablado con el abogado, quien le expresó: “Eso está enredado, porque son muchas casas, urbanizaciones y muchas cosas”.
El presentador le preguntó que si tenía una cifra estimada del valor que suman las cosas que recibiría, cosa que afirmó no conocer. También, dijo que eso le quedaría a sus hijas: Franchesca Navarrete y María Antonia Fernández.

¿Quién fue Pepe Sierra?

Pepe Sierra fue uno de los empresarios colombianos más ricos. Fue dueño de varias tierras y ganado de la sabana. Él nació en 1848 en Girardota, norte de Medellín,  y la acumulación de su fortuna inició desde muy joven, desempeñando trabajos en el campo.
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Medellín, José María Sierra es recordado por ser un gran inversionista, comerciante, prestamista y dueño de un vasto número de tierras e inmuebles.
“Él fue creador de sociedades comerciales, negocios de remate de rentas, hatos ganaderos, trapiches, fábricas de aguardiente, una compañía de hielo en Panamá, un banco, inversiones en los Ferrocarriles de Amagá y del Pacífico, explotación de salinas marítimas en la Costa Atlántica e inversiones en el Banco Central”, explicó el sitio.