Durante una entrevista con el presentador Jay Leno, la cantante de Waka Waka confesó que no quería dejar a su novio, el futbolista Gerard Piqué, de 26 años, con quien tiene un hijo llamado Milan.

null

“Cuando recibí la llamada por primera vez, no estaba segura de que iba a hacerlo porque me dijeron que tendría que mudarme a Los Ángeles durante seis meses”, dijo Shakira. “Sabía que si me mudaba a Los Ángeles, no encontraría un novio esperándome cuando regresara. He estado buscando la felicidad durante tanto tiempo y finalmente soy feliz con este hombre, así que dije: ‘Olvídalo, el amor es lo más importante en mi vida en este momento.'”

null

La latina agregó que los directivos de la cadena encontraron una manera de acomodar sus compromisos en casa y que ahora está “contenta” de estar participando en el programa junto a los jueces Adam Levine, Blake Shelton y Usher. Shakira viaja entre Los Ángeles y Barcelona, donde Gerard juega en la liga española. Recientemente, la pareja se reunió en un partido de baloncesto, donde se les vio muy enamorados. Su hijo Milan, de tres meses, también ha estado en el set de The Voice, y se veía adorable sentado en el regazo de su mamá mientras presionaba el famoso botón rojo que decide el destino de los jóvenes aspirantes.

null

En una fiesta del programa esta semana, Shakira comentó que todavía está trabajando para recuperar su figura anterior al embarazo. “Me veo decente. Todavía me queda un largo camino por recorrer. Todavía tengo unos kilos de más por perder”, dijo a los reporteros.