Amber Heard fue vista usando muletas mientras llegaba a su nuevo hogar en Madrid.

Se puede ver a la actriz sonriendo e interactuando con los periódicos locales mientras salía con su hermana, Whitney Henriquez, quien empujaba a la hija dormida de Heard, Oonagh, de 2 años, en un cochecito.

La estrella de “Aquaman”, de 37 años, dijo a los fotógrafos que preguntaron por ella que se había lastimado la cadera mientras entrenaba para el maratón anual de la ciudad de Nueva York , que se llevará a cabo a principios de noviembre.

A pesar de su lesión, que obligó a la bella rubia a tomarse un descanso de su intensa rutina de carreras, se encontraba de muy buen ánimo.

Ella expresó con entusiasmo lo emocionada que estaba de haber repetido su papel de Mera en “Aquaman y el reino perdido”, que se estrenará en los cines en diciembre.

La actriz sonrió e interactuó con los periodistas locales.

A pesar de su lesión, ella estaba de muy buen ánimo.

Heard explicó que se lastimó la cadera mientras entrenaba para el maratón de New York.

La carrera anual tendrá lugar a principios de noviembre.

Heard dijo que estaba emocionada de haber repetido su papel en “Aquaman y el reino perdido”.

Heard también estaba emocionada de que los fiscales australianos recientemente desestimaran un posible caso penal contra ella por acusaciones de que mintió sobre cómo sus dos perros llegaron de contrabando al país en 2015.

Para la salida de la tarde, la difamada ex esposa de Johnny Depp usó un vestido negro informal ajustado a la cintura, sandalias blancas con cintas de Chloe, collares en capas, numerosos aros y un reloj Apple dorado a juego.

Sus claros cabellos estaban peinados en una cola desordenada y llevaba poco o ningún maquillaje.

También estaba entusiasmada porque los fiscales australianos recientemente retiraron un posible caso penal contra ella.

Heard estaba con su hija de 2 años, Oonagh, y su hermana, Whitney Henriquez.

Henríquez empujaba al niño dormido de Heard en un cochecito.

Amber Heard y Whitney Henriquez

Amber Heard y Whitney Henriquez

La difamada ex esposa de Johnny Depp llevaba un vestido negro informal y ajustado a la cintura.

La estrella de cine mostró una amplia sonrisa y saludó mientras ella y su familia entraban por la puerta de afuera de su apartamento.

Aunque vive en la capital de España desde septiembre de 2022, tres meses después de que Depp ganara su caso de difamación contra ella, Heard insiste en que no ha abandonado Hollywood.