La famosa actriz Scarlet Johansson decidió expandirse en el negocio y fundó una marca de cosméticos minimalista llamada “The Outset”…

Hoy en día, la mayoría de las estrellas del entretenimiento quieren diversificar su imagen. No sólo actores o cantantes, también quieren convertirse en empresarios exitosos. Y el interés del público en las rutinas de maquillaje o cuidado de la piel de las estrellas crea la oportunidad perfecta para monetizar a las propias estrellas y a su base de fans.

Desde la primera salida a bolsa, la compañía Alba’s Honest de la cantante Jessica Alba recaudó más de 400 millones de dólares. Se estima que Fenty Beauty de Rihanna ha facturado 2.200 millones de libras esterlinas desde su fundación en 2017. KKW Beauty de Kim Kardashian está valorada en alrededor de 1.000 millones de dólares. O se estima que la empresa de cosméticos llamada Jennifer López ayudó a su propietaria a ganar casi 11 millones de libras en sólo 3 meses. La mayoría de las marcas de cosméticos de las estrellas se encuentran en un estado extremadamente positivo. Incluso Rihanna se ha convertido en una verdadera multimillonaria de Hollywood.

En junio de 2021, Scarlett Johansson, de 37 años, actriz que recibió dos nominaciones al Oscar, también se sumó a la ola de celebridades que fundan marcas de cuidado de la piel, con el anuncio de ingresar al mercado de la belleza con una línea de productos separada. El 22 de febrero, creó una nueva cuenta de Instagram y un sitio web oficial, y reveló algunos detalles sobre la marca The Outset.

Se dice que la propia marca de Scarlett Johansson es adecuado para el nuevo tiempo Todo parece empezar de nuevo después de un largo período de pandemia.Se dice que la propia marca de Scarlett Johansson es adecuada para una época en la que todo parece empezar de nuevo después de un largo período de pandemia.

“A lo largo de mi carrera, he sido el rostro de muchas marcas de lujo y esas experiencias han sido maravillosas. Pero creo que siempre siento que estoy interpretando un personaje en estas campañas publicitarias. Con el tiempo, quiero dar forma y representar mi marca”, escribió Johansson en la publicación, refiriéndose a sus años de colaboraciones con L’Oréal, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y otras marcas. La actriz creó el hashtag #TheStartOfYou ​​​​para referirse a la línea de productos que se centra en ingredientes de origen vegetal y respetuosos con el medio ambiente.

The Outset ha recibido inversión de Najafi Companies, una empresa de inversión privada ubicada en Phoenix, EE. UU., fundada por Jahm Najafi, vicepresidente y propietario parcial del equipo de baloncesto Phoenix Suns, así como del equipo de carreras F1-McLaren. Además de respaldar a equipos de la NBA y compañías deportivas como StubHub, BodyBuilding.com y Mission Advancement Corp (con Colin Kaepernick), Najafi también tiene una cartera notable de marcas de estilo de vida de celebridades, incluidas Pattern Beauty de Tracee Ellis Ross y la compañía de bolsos de Shay Micthell, Beis.

Johansson quería crear una marca sencilla y eficaz. “Solía ​​​​tener la piel propensa al acné, con lo que luché durante mis 20 años”, dice. Cada vez que me sale un brote en la piel, siempre vuelvo a mi rutina de cuidado de la piel de tres pasos: limpiar, prebase e hidratar”. Eso es lo que inspiró los próximos productos: limpiador micelar antioxidante, suero reafirmante vegano, humectante diario con escualano, crema de noche revitalizante con niacinamida y crema nutritiva para el área de los ojos + líneas de expresión que alivia las arrugas debajo de los ojos.

Los primeros 5 productos lanzados demuestran el mensaje de la marca: simple y; eficaz.Los primeros 5 productos lanzados expresan el mensaje de la marca: simple y eficaz.

Con un enfoque enfocado y minimalista al cuidado de la piel, con todos los artículos por menos de $55, “la visión de The Outset es crear productos limpios y efectivos que simplifiquen la rutina del cuidado de la piel y mejoren la alta calidad todos los días. Quiero que The Outset sea tan ubicuo, accesible y digno de confianza como tu camiseta blanca favorita”, compartió Johansson.

La campaña publicitaria de la marca también es minimalista y presenta fotografías de plantas y modelos de diferentes géneros, razas y edades al estilo Karl Blossfeldt; con todas las características normales de la piel. La propia Johansson apareció con el rostro desnudo, vestida de forma sencilla pero lujosa, con ojos confiados. El embalaje de Outset está fabricado con materiales reciclados y el papel se produce en instalaciones de energía eólica neutras en carbono. “Tener en cuenta la sostenibilidad es una prioridad absoluta”, afirma Johansson.

The Outset significa un nuevo comienzo, más relevante que nunca en un momento en el que todos comenzamos de nuevo después de un largo período de pandemia. Johansson nominó a Kate Foster, ex directora ejecutiva de la marca Juicy Couture, para ser directora ejecutiva y cofundadora de su marca de belleza. Anteriormente, Foster fue el fundador y director ejecutivo de SwearBy, un sitio web de recomendación de productos. Jahm Najafi, director ejecutivo de Najafi, la empresa que proporciona la inversión, dijo a WWD: “Nos apasiona y estamos ansiosos por apoyar a los fundadores y gerentes con ambición y visión. Scarlett y Kate son perfectas. Se adapta perfectamente al tipo de líder con el que queremos cooperar durante mucho tiempo.”

La campaña publicitaria de la marca también tiene un estilo minimalista.La campaña publicitaria de la marca también tiene un estilo minimalista.
Scarlett Johansson nació en 1984, es una famosa actriz estadounidense. Desde 2018 hasta ahora, Forbes la ha clasificado muchas veces como una de las 100 celebridades más poderosas del mundo. Johansson también es la actriz con mayores ingresos en 2018 y 2019. Su papel como Black Widow en Marvel Cinematic Universe ha puesto su nombre en primer plano y se ha “calentado” durante los últimos 10 años.

Siguiendo los pasos de Rihanna, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez…, cada vez son más las famosas que quieren emprender en el sector de la belleza. El cantante Harry Styles ha lanzado su propia marca de cosméticos llamada Pleasing, que ofrece una línea de productos de belleza de género neutro. Mientras tanto, Cardi B se suma a la lista de magnates de la belleza con el próximo lanzamiento de su propia línea de cosméticos, Bardi Beauty. Según documentos legales, la marca venderá maquillaje, fragancias, productos para el cuidado del cabello, la piel y las uñas, todos aspectos de la creación de un imperio de belleza.