Jennifer Lopez publica una impresionante selfie en traje de baño en su cumpleaños número 55… después de estar separados de su esposo Ben Affleck durante casi dos meses

Jennifer Lopez publicó una impresionante foto en su cumpleaños número 55 el miércoles.

La actriz de Hustlers fue vista con un traje de baño de una sola pieza mientras usaba varias piezas de joyería de oro amarillo.

Y su dedo anular parecía estar desnudo, sin ninguna chuchería de su esposo Ben Affleck, con quien no ha sido fotografiada en dos meses.

Pero la imagen estaba invertida, por lo que lo que mostraba era su mano derecha. Sus anillos de boda en su otra mano, que estaba detrás de su cabeza.

Su pie de foto decía: “Esta soy yo… Ahora’ con un emoji de pastel de cumpleaños.

Kim Kardashian, Jenna Dewan y Melissa Gorga presionaron el botón de “Me gusta” a los 10 minutos de la publicación.

Jennifer Lopez posted a stunning photo on her 55th birthday on Wednesday. The Hustlers actress was seen in a plunging one-piece swimsuit while wearing several pieces of yellow gold jewelry

La imagen fue tomada durante sus vacaciones en Capri a principios de este mes con sus amigos.

Su cabello está recogido en una cola de caballo mientras lleva las uñas largas y blancas.

López ha estado en los Hamptons durante semanas sin Ben, quien está en Los Ángeles.

Está con sus amigos como el mánager Benny Medina, el estilista Shawn ‘Beezy’ Barton, el entrenador vocal Stevie Mackey y la fotógrafa personal Ana Carballosa.

La actriz de Atlas todavía usa elanillo de boda de su esposo mientras está en los Hamptons.

El miércoles tuvo algunas entregas en su casa de los Hamptons.

Una mini nevera de Coca-Cola con botellas de vidrio de la bebida y un ramo de flores blancas de la floristería Sag Harbor fueron llevados a su mansión.

Lopez ha estado disfrutando de un tiempo de inactividad después de cancelar su gira de verano Greatest Hits, que ahora tendrá lugar en 2025.

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. Hace casi dos meses que no se fotografían juntos.

La última vez que se les vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel.

Sin embargo, López ha sido fotografiada con la hija mayor de Ben, Violet, que vino a visitar al artista en los Hamptons.

On Wednesday she had some deliveries to her Hamptons home like flowers from Sag Harbor Florist

She was also brought a Coca-Cola mini fridge with glass bottles of the beverage

Los dos parecían tener un fuerte vínculo, ya que se les vio abrazados mientras compraban.

Ha habido afirmaciones de que ni Jennifer ni Ben han solicitado el divorcio porque están silenciosamente detrás de escena tratando de resolver su relación.

Una fuente le ha dicho a DailyMail.com que sus hijos combinados (él tiene a Violet, Fin y Samuel con Jennifer Garner y ella tiene a Max y Emme con Marc Anthony) están tratando de solucionar sus problemas.

August 20 will be her two year wedding anniversary with Ben. They have not been picture together in almost two months. The last time they were seen together was in early June at his son Samuel's basketball game; seen in November

Aún así, su mansión de Bel Air está en el mercado por $ 68 millones y aún no hay compradores.

Otra fuente ha dicho a DailyMail.com que las conversaciones están en marcha.

Están trabajando para salvar su unión manteniendo su vida amorosa fuera del centro de atención.

“Jen y Ben acordaron que es mejor tomarse un tiempo separados para que realmente puedan descubrir qué es lo que quieren”, dijo una fuente a DailyMail.com.

“Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles de divorcio están listos para ser presentados.

“Pero querían intentarlo por última vez antes de alejarse de esto y van a volver al principio escribiéndose cartas. Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar”.

Jennifer shared several posts from her fans which included the diva as a child

Lopez compartió una gran cantidad de notas de amor de Affleck en su película The Greatest Love Story Never Told, y el actor de Gone Girl reveló que se aferró a su correspondencia con Lopez durante su matrimonio de 13 años con Jennifer Garner.

Más tarde encuadernó las cartas y correos electrónicos en un libro para regalarle a la cantante de Jenny from the Block cuando se reunieron en 2021.

“Este libro es un libro que Ben me regaló en nuestra primera Navidad juntos”, dijo en el documental. “Es cada carta y cada correo que nos escribimos desde hace 20 años y hoy”.

Destacó una nota que decía: “La mayor historia de amor jamás contada de Jennifer Lopez y Ben Affleck 2001-2010… y contando…»

Pero sus últimas cartas de amor a Affleck no se harán públicas.

“Esta vez, JLo definitivamente no le mostrará a nadie estas cartas y solo deben quedarse entre ella y Ben”, dijo la fuente. “Si deciden que quieren seguir juntos, ella se guardará su vida amorosa para sí misma. En este momento, parece prometedor”.

Affleck reveló en el documental que cuando decidieron reavivar su relación, inicialmente les pidió que la mantuvieran en privado.

Dijo: “Al volver a estar juntos, le dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’.

“Entonces me di cuenta de que no es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con un capitán de barco y dijeras: “Bueno, no me gusta el agua”.

Y agregó: “Solo somos dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a comprometernos”.

López también reconoció la inquietud de su esposo por estar en el ojo público como pareja, especialmente dado el intenso escrutinio de los medios que enfrentaron la primera vez.

“No creo que [Ben] se sienta muy cómodo conmigo haciendo todo esto”, dijo.

“Pero él me ama, sabe que soy un artista y me va a apoyar en todo lo que pueda porque sabe que no puedes impedirme hacer la música que hice… No quiere detenerme. Pero eso no significa que se sienta cómodo siendo la musa”.

Se han estado escribiendo cartas, según ha compartido una fuente (en la foto de su documental de este año)

La pareja, conocida cariñosamente como ‘Bennifer’, se comprometió a finales de 2002, pero la rompió un año después antes de poner fin a su relación para siempre en 2004.

Se reunieron en julio de 2021 y finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ al año siguiente, primero en Las Vegas y luego nuevamente en agosto en la mansión de Affleck en Georgia.

Una fuente separada afirmó que su matrimonio es “tenso”, pero agregó que “también hay un profundo amor mutuo”.

“Solo tienen que encontrar lo que los volvió a juntar en primer lugar y definitivamente existe la posibilidad de que tres sean un amuleto cuando eso suceda”, dijeron.

“No van a tirar la toalla. Lo están tomando día a día y no quieren divorciarse”.

López celebró su cumpleaños número 55 temprano durante el fin de semana, donde se unió a su mánager Benny Medina y sus gemelos Max y Emme, de 16 años, para un almuerzo en los Hamptons. Affleck no asistió.