Las imágenes de las recientes giras de Bangerz de la “princesa de Disney” Miley Cyrus han hecho que los directivos de República Dominicana se sientan “inseguros” por lo que decidieron no dejarla actuar en el país como estaba previsto el próximo 3 de septiembre.

{keywords}

La razón dada por el comité de gobierno y directivos de República Dominicana es que las imágenes, letras y baile de Miley Cyrus en la gira van en contra de las costumbres y la ética de su país.

Incluso con lo que Miley ha mostrado en shows anteriores, si estuviera en este país, merecería ser castigada porque violó las prohibiciones.

Los conciertos de la gira mundial Bangerz de Miley Cyrus fueron a menudo criticados porque mantuvo su vestimenta al mínimo cuando a menudo usaba bikinis en el escenario.

Mất vị hôn phu, Miley Cyrus vẫn cứ trình diễn phản cảm

No sólo eso, la coreografía de Miley es extremadamente rebelde con posiciones crudamente sexuales.

No solo usa trajes de baño y posa provocativamente, esta cantante de 21 años también fuma marihuana, besa a miembros femeninos del público y sube al escenario maniquíes de juguetes sexuales.

Muchos padres han prohibido a sus hijos ir a ver actuar a Miley y también hay muchos países que no permiten que la gira de Bangerz “visite”, típicamente Puerto Rico.

Miley Cyrus bị kiện đòi bồi thường 300 triệu USD vì vi phạm bản quyền

Las entradas para la gira Bangerz de Miley Cyrus en República Dominicana llevan más de un mes a la venta a precios que oscilan entre 27 y 370 dólares.

De momento, los organizadores de la gira y Miley Cyrus no han dicho nada al respecto.