Gabriel Coronel es uno de los hombres más atractivos de la farándula internacional, que aparte de destacarse como presentador, también lo ha hecho como actor y cantante. Aunque el famoso siempre estuvo rodeado del arte y del éxito, también estuvo sucumbido en la oscuridad.

"Abandoné todo": Padrastro de Salomé, hija de James Rodríguez, destapa cruda realidad de su vida / Meridiano net / Getty Images

“Abandoné todo”: Padrastro de Salomé, hija de James Rodríguez, destapa cruda realidad de su vida / Meridiano net / Getty Images

En los últimos años, el venezolano ha sido admirado por la familia que conformó junto con Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues en medio de una entrevista, Coronel relató la soledad que vivió antes de reencontrarse así mismo y de conocer a la colombiana.

Una cruda realidad
El padrastro de Salomé Rodríguez estuvo como invitado en Chabán podcast y en este espacio contó que a pesar de tener el éxito, la fama y mucho dinero, tuvo que enfrentarse a la soledad, pues hubo un momento en su vida que por más de estar rodeado de mucha gente, no tenía con quién compartir su riqueza.

Me sentía muy solo. Eso es un vacío que nadie te puede llenar y cuando tienes dinero y fama, pero nada te llena, no tienes nada.

El famoso aseguró que en aquel entonces, cuando no se reconocía como persona, se negó a importantes propuestas de trabajo para encontrar su camino y poder sanar su mente, alma y corazón. El esposo de Daniela Ospina, confesó que se fue a viajar por todo el mundo y se dedicó a alimentar su espíritu para llenar ese vacío que tenía.

Me fui a la India, estuve en África, Europa, y Latinoamérica haciendo retiros espirituales en todos estos continentes, reconectando con mi camino espiritual que creo que es lo más bonito que podemos tener en la vida.

Actor de ‘Padres e hijos’ admite que dudó ser el papá de Martín; la situación entre ambos es nula

Gabriel Coronel confesó que nunca se le subió la fama a la cabeza, pero que dejó de estar con sus amigos y con su familia, lo que hizo que le pesara cada vez que mira hacia atrás.Yo me perdí la boda de mi mejor amigo porque estaba en una firma de autógrafos en Atlanta. No fui a la boda de mi hermano de sangre porque estaba en un concierto.

Otro de los fuertes episodios por los que atravesó el famoso, fue cuando su mejor amigo de la infancia se accidentó y perdió la vida: “yo estaba viviendo acá en Miami y mi mejor amigo de toda la infancia tuvo un accidente de tránsito. Él falleció y yo no tenía los papeles para ir. Ese tipo de decisiones te cambian la vida”.

Coronel confesó que en medio de su éxito, también se le presentaron situaciones como el llegar a su casa sin tener quien lo recibiera para comer o tomar algo. Estas vivencias fueron cruciales para que él tomara la decisión de desconectarse de las banalidades y que se pudiera reconocer como ser humano.

En medio de sus confesiones, el nombre de Daniela Ospina también salió a relucir, pues el presentador aseguró que todo se dio en el momento exacto y que, fue por medio de un tercero que se conocieron con la deportista y empezaron a hablar por redes sociales.

La vida me lo colocó de frente. Yo estaba viviendo en México y me trae Univisión para hacer un show. En la mitad de ese show alguien me presenta a Daniela de la nada. No la conocía y ella a mí tampoco. Duramos un mes y medio hablando sin vernos viviendo en la misma ciudad.

‘Me sentía sola’: Daniela Ospina deja en evidencia el motivo por el que se separó de James Rodríguez

El cantante confesó que su relación, aunque no ha sido perfecta, sí es muy madura, pues después de todo lo que cada uno vivió por separado, siente que la vida cruzó sus caminos en el momento correcto: “ha sido maravilloso. Es una decisión muy acertada. Somos plenamente felices”.

Sus empresas y el reto de educar a su hijo Lorenzo, junto a Salomé, son cosas que aseguró que le preocupan, pues aunque no es papá de la niña, convive con ella.

Se te vienen muchas preocupaciones encima. Hay que ser responsables con los hijos. No se educa con tres palmaditas en la espalda. Quiero ser un ejemplo, darle consejos y una responsabilidad enorme.

¿Disfrutó esta lectura? Lo invitamos a activar las notificaciones y seguir las noticias de 15 Minutos.