Danna García confesó que sueña con volver a actuar en Colombia “quiero hacer algo ciento por ciento local”

La protagonista de Pasión de gavilanes se radicó en el 2020 en España y reveló que tiene muchas ganas de volver a trabajar en su país natal: “Tengo muchas ganas de regresar”

La actriz quiere regresar a su país natal - crédito @dannagarciao/InstagramLa actriz quiere regresar a su país natal – crédito @dannagarciao/Instagram

Danna García reveló que sueña con regresar a Colombia y actuar en una producción local. La actriz paisa que vivió un tiempo en México y luego en Miami, se radicó hace tres años, en el 2020 en España, país de donde es originario el dueño de su corazón, el escritor y periodista español Iván González. “No es falta de trabajo, es ganas de sentir mi tierra”.

Aunque ella ha realizado varios proyectos entra la Madre Patria y el país azteca, la actriz que le da vida a Norma Elizondo en Pasión de gavilanes 2, de Caracol Televisión, le hizo un llamado a los productores y directores colombianos para que la tengan en cuenta en sus próximos proyectos. “Tengo una espinita que me pide regresar y hacer algo muy local”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La valiente confesión de Danna García sobre la difícil etapa que vivió en  2022

La también cantante nacida en Medellín pasó por el set del programa de entretenimiento de los fines de semana Bravísimo del canal bogotano City TV, al que asistió como invitada especial para compartir sobre su vida personal y sobre su carrera artística. Allí Danna expresó la necesidad que siente por actuar en alguna producción que la haga sentir en su patria.

“Yo tuve el placer de hacer en Colombia series y novelas que tenían que ver con lo local, por ejemplo, Azúcar era una historia ciento por ciento vallecaucana, La casa de las dos palmas era una producción netamente paisa”, recordó García

Danna García posó sin ropa y provocó un 'colapso' en las redes

Danna García hizo un llamado a los productores para que la tengan en cuenta en sus proyectos – crédito @bravissimocity/Instagram

Si bien García no se ha desconectado del todo de Colombia y ha estado vigente en la pantalla nacional, ella pidió ser tenida en cuenta dentro de la industria local.

“No quiero hacer algo Pasión de gavilanes, eso no cuenta porque finalmente ahí trabajé fue para Telemundo que es una cadena internacional. Lo que mi corazón y mi mente me piden es sentirme en mi país, trabajando con gente de acá”, aclaró la actriz.

Danna García quiere volver a Colombia

La actriz sintió a sus 45 años de edad, que ya es hora de regresarse a su país, pues ella lleva más de 20 años por fuera de su país. La vida de Danna ha transcurrido entre Miami, New York, Ciudad de México y últimamente Madrid, en donde se radicó con su familia.

Recordada por protagonizar Perro amor en 1998, Danna García ha estado presente en las pantallas colombianas, gracias a que ha realizado producciones que se han transmitido en el país o se han hecho en coproducción con Colombia, tal ha sido el caso de Bella calamidades, El señor de los cielos y la segunda temporada de Pasión de gavilanes, sin embargo, lo que la actriz busca es que estar de nuevo en una historia local.

“Me gustaría tener un director colombiano con talento local y si es medio de los paisajes nacionales muchos mejor”, añadió Danna.

La actriz al lado de su esposo - crédito @dannagarciao/InstagramLa actriz al lado de su esposo – crédito @dannagarciao/Instagram

Por ahora, Danna continuará viviendo en España junto a su amado país en el que se conoció con él cuando fue a estudiar actuación en la Escuela Corazza, el periodista y escritor español Iván González, quien es autor de las novelas: Música de un naufragio y Abrazar a un zapato vacío.

A el español le ayudó mucho el hecho de no conocer el pasado de la actriz, pues a García le generó mayor confianza que él no tuviera una imagen preconcebida sobre sobre ella.

La pareja está cerca de completar su primera década juntos y su relación parece fortalecerse con el tiempo. Así mismo, fruto de su amor, ambos se convirtieron en padres primerizos en julio de 2017, cuando llegó al mundo Dante, su primogénito.