Mientras López y Affleck pasaban su segundo aniversario de bodas a 3,000 millas de distancia, se habló mucho del hecho de que ella no reconoció este hito de la relación en las redes sociales, como lo había hecho en su primer aniversario.

El miércoles por la mañana, el mundo probablemente se habrá enterado de que las tensiones matrimoniales entre Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto tan evidentes que la pareja separada celebró su segundo aniversario en lados opuestos del país: ella en los Hamptons y él en Los Ángeles. y sin que ninguno de los dos haga un esfuerzo por reconocer públicamente el hito de su relación.

Esta falta de reconocimiento público de su aniversario del 16 de julio, que conmemora el día en 2022 en que se fugaron a Las Vegas, puede parecer especialmente sorprendente cuando se trata de López. Después de todo, la cantante/actor/influencer/megaestrella es famosa por usar Instagram, el boletín de sus fans, su música reciente y sus documentales autofinanciados para promocionar noticias sobre su historia de amor con Affleck.

Pero dado que López no parece tener buenas noticias que compartir en este momento, es comprensible que permanezca en silencio y ni siquiera publique algo “críptico” sobre el aniversario, señaló TMZ.

También es fácil recordar la vez anterior que habló efusivamente de un aniversario de bodas con Affleck y descubrir hasta qué punto su mensaje de agosto de 2023, con motivo de su primer aniversario, estaba impregnado de una sensación de incredulidad. También hay una línea en su mensaje que evoca soledad, quizás demostrando ser profética sobre el supuestamente “matrimonio en ruinas” en el que se encuentra ahora.

Para conmemorar su primer aniversario con el actor y director de “Argo”, López visitó Instagram para compartir fotos glamorosas de su lujosa ceremonia de boda y recepción en su finca en Georgia, que siguió a sus nupcias en Las Vegas un mes antes.

“Querido Ben”, comenzó López en su mensaje de Instagram.
En realidad, López estaba compartiendo una parte de la letra de “Dear Ben, Part II”, una de sus canciones de amor hacia Affleck. La canción fue escrita para celebrar su romance reavivado, unos 20 años después de que se involucraron por primera vez en un romance de alto perfil y se comprometieron, pero rompieron en 2004.

“Sentada aquí sola”, continúa la canción de López. “Mirar mi anillo suena/ Me siento abrumado/ Me dan ganas de cantar”. Pero casi con incredulidad, la canción de López pregunta: “¿Cómo terminamos aquí/ Sin rebobinado/ Oh Dios mío/ Esta es mi vida…”

En la canción, López también proclama que cada uno era la “pieza que faltaba” del otro y afirma que ahora “están de acuerdo”. También promete: “Estoy comprometida, estoy en esto, admítelo, te adoro”.

Quizás como consuelo para las personas que quieren creer que los actuales problemas matrimoniales de López y Affleck son temporales, ella también canta: “Y no tenemos que hablar / Incluso a kilómetros de distancia / Nunca estamos fuera de nuestro alcance”.

Quizás la línea de “millas de distancia” ofrezca una manera de ver su separación geográfica actual. Ha estado pasando tiempo en la costa este, después de disfrutar de un viaje en solitario a Europa el mes pasado. Mientras tanto, Affleck se ha quedado en Los Ángeles, incluso después de que supuestamente terminó el rodaje de su nueva película, “The Accountant 2”.

Se informó ampliamente esta semana que López pasó el segundo aniversario de su boda en Las Vegas dando un paseo en bicicleta sola por los Hamptons el martes. Mientras tanto, Affleck fue visto en Los Ángeles, a 3.000 millas de distancia, yendo a su oficina. Más tarde el martes, la estrella de “Hustlers” fue fotografiada en Southampton, Nueva York, luciendo “severa” mientras viajaba en el asiento del pasajero de un Mercedes-Benz antiguo con su antiguo manager, Benny Medina, al volante, informó Page Six.

Estos avistamientos se producen días después de que López y Affleck pusieran a la venta su enorme mansión de Beverly Hills por “la friolera de 68 millones de dólares”, dijo el Daily Mail. En mayo, se informó que Affleck se había mudado de la mansión y vivía en una casa de alquiler por 100.000 dólares al mes en Brentwood, cerca de la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.

Pero desde entonces Page Six ha informado que López y Affleck en realidad rompieron en marzo, pero mantuvieron la separación en secreto para no distraer la atención del lanzamiento de su nuevo álbum, “This is Me… Now”, junto con sus películas complementarias, ” Este soy yo… ahora: una historia de amor” y “La historia de amor más grande jamás contada”. López también estaba preparándose para una gira nacional de conciertos “This is Me… Now”, pero la canceló en medio de informes de baja venta de entradas.

Los fanáticos que esperaban una reconciliación pudieron leer algo en el hecho de que López pasó parte de sus vacaciones en Hamptons con la hija mayor de Affleck, Violet, de 18 años. López y Violet fueron fotografiadas juntas durante el fin de semana en Southampton, abrazadas afuera de una calle principal. restaurante, informó Page Six. También pasaron tiempo juntos en una exposición de diseño y antigüedades de East Hampton.

En otra señal de que el matrimonio aún no ha terminado, al menos no todavía, López fue vista en su paseo en bicicleta sola el martes usando su anillo de bodas, informó TMZ.

Por otra parte, el Daily Mail opinó que su anillo de bodas era El anillo era su manera de “aferrarse a un matrimonio que se desmoronaba”. TMZ también dijo que no es sorprendente que López no publicara nada en las redes sociales sobre su aniversario de bodas, ni siquiera algo “críptico”. Citando fuentes “con conocimiento directo”, se informó a TMZ que López y Affleck están “a punto de divorciarse”, y que la reciente cotización pública de su mansión en Beverly Hills es “el próximo gran paso hacia una separación legal”.