Lourdes León, la hija de 27 años de Madonna, sorprende con un audaz body y blusa de malla en la nueva campaña provocativa de David Koma.

Lourdes León lo desnuda todo en su última sesión de fotos picantes.

El martes se dio a conocer que la modelo, de 27 años, es el rostro de la primera campaña publicitaria de David Koma para 2025 en honor al 15º aniversario de la marca.

La campaña de la marca presenta 12 imágenes de Lourdes, quien es la hija mayor de la superestrella Madonna, modelando la nueva colección frente a un fondo gris.

En una nueva entrevista con Women’s Wear Daily, el diseñador londinense Koma llamó a Lourdes su “musa” y describió la campaña como “un tipo de arte increíble”.

“Debido al 15º aniversario, realmente quería agregar este toque artístico personal con la aparición de mi primera musa”, dijo al medio la semana pasada.

Lourdes Leon bares it all in her latest racy photo-shoot

It was unveiled Tuesday that the model, 27, is the face of David Koma's first-ever resort 2025 ad campaign in honor of the label's 15th anniversary

The brand's campaign features 12 images of Lourdes modeling David's newest collection in front of a gray backdrop - including one of her flashing her backside in a sheer sequin skirt

“Durante mucho tiempo, he sido fan de la belleza [de Lourdes] y fui a verla actuar en el bar de cócteles de The Standard, Sweeties, donde todo lo que pensaba de ella antes de conocerla era aún más emocionante. Realmente entregó un tipo de arte increíble”.

En una foto, el músico deslumbra con un body de tanga con estampado de ciervo y una blusa de cota de malla mientras hace los splits.

“Es una de las imágenes más geniales”, dijo David efusivamente. “Nadie se lo esperaba cuando hizo los splits”.

Otras imágenes incluyen a Lourdes con un vestido negro sin espalda mientras se rodeaba con sus brazos.

Otra foto mostraba a la modelo con los pies tocándose en el aire, luciendo zapatos peludos y un atuendo completamente negro.

También se acostó boca arriba con un vestido rojo y negro ardiente y, una vez más, en posición de puente por detrás, con una blusa gris y pantalones negros.

La casa de moda subtituló su publicación de Instagram: “Presentando #DavidKomaRE25 con @lourdesleon”.

Lourdes compartió una serie de fotos de la sesión en su propia página, incluida una fotografía de sí misma sin pantalones y mostrando sus piernas delgadas con tacones con borlas.

La hija de Madonna y Carlos León mostró sus activos con un vestido transparente, dando a sus seguidores una mirada a su esbelta figura desde atrás.

Cambiando la combinación de colores, Lourdes publicó una imagen sin rostro de sí misma en topless con una falda blanca de lentejuelas con borlas.

Dejando de lado la sección de comentarios, simplemente escribió: “@davidkomalondon GRAN BESO DE GRACIAS”.

Lourdes ha seguido dejando su huella en el mundo de la moda, asistiendo recientemente al desfile de moda de otoño 2024 de Marc Jacobs en la ciudad de Nueva York el 1 de julio.

Llevaba un vestido ajustado rasgado con detalles de rejilla y tacones plateados de tiras.

Los mechones característicos de Lourdes eran ondulados, y los complementó con un reloj negro, aros plateados y collares en capas a juego.

In a new interview with Women's Wear Daily , designer Koma called Lourdes his 'muse' and described the campaign as 'an amazing kind of art'

One shot showed the model with her feet touching in the air, sporting fuzzy shoes and an all-black outfit

Lourdes posted a faceless image of herself going topless in a white sequined skirt with tassels

En 2021, la cantante reflexionó sobre su asistencia a su primera Gala del Met.

“Estoy muy agradecida de haber podido ir”, dijo Lourdes a la revista Interview. “Tal vez porque era mi primera vez, pero me pareció una locura.

“Te meten en una habitación con toda esta gente famosa y se supone que debes hablar con ellos y ser su amigo, aunque no los conozcas. Esa no es mi vibra’.

Admitió que se sintió “incómoda” cuando llegó el momento de mezclarse con otros asistentes de la lista A.

“No sabía con quién diablos hablar”, compartió Lourdes. “Me sentí tan incómoda que literalmente llamé a mi novio en medio de eso, pero la cena estuvo bien. Quiero decir, estaba sentado con Jeremy O. Harris, a quien amo, e Irina Shayk, a quien amo mucho. Es muy graciosa’.

La bailarina también reveló que, de hecho, asalta el armario de su madre Madonna.

– Sí, pero ahora tiene una cerradura en los armarios -explicó Lourdes-. “Cuando ella no está en la casa, esas cosas están bien cerradas, porque tomo todo lo que siento que tengo derecho”.

La estrella de la portada de Vogue se tomó un momento para hablar de lo que sigue para su carrera.

“No tengo un objetivo específico”, confesó Lourdes. – Probablemente debería. Desde el punto de vista financiero, el modelaje es una decisión inteligente. Disfruto mucho de las campañas que hago, para que no solo sea modelaje, per se. Bailo, tengo un sentido muy específico del estilo y me interesa la estética, así que me gusta incorporar todas esas partes de mí misma en mis proyectos”.

Y continuó: “Todavía no sé cómo me siento con respecto a la actuación. Creo que se trata de encontrar un papel que no esté muy lejos de lo que ya soy. Honestamente, los actores realmente me molestan y no puedo estar cerca de ellos. En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa. Tal vez esté demasiado cerca de casa.

Lourdes agregó que quiere “crear un mundo en el que las modelos tengan más control sobre lo que están haciendo, y no sean solo percheros silenciosos”.

“Esa es la edad en la que estamos entrando en el mundo de la moda”, señaló, “las modelos como personalidades y artistas”.

Other pictures include Lourdes wearing a black, backless dress as she wrapped her arms around herself

'Because of the 15-year anniversary, I really wanted to add this personal artistic touch with the appearance of my first muse,' David shared in an interview, per Women's Wear Daily

'For a long time, I've been a fan of [Lourdes'] beauty and I went to see her perform at The Standard's cocktail bar, Sweeties, where everything that I thought of her before I met her was even more exciting. She really delivered an amazing kind of art,' he told the outlet

Copie el enlace para pegar en su mensaje

“Durante mucho tiempo, he sido fan de la belleza [de Lourdes] y fui a verla actuar en el bar de cócteles de The Standard, Sweeties, donde todo lo que pensaba de ella antes de conocerla era aún más emocionante. Realmente entregó un tipo de arte increíble”, dijo al medio

The fashion house captioned their Instagram post: 'Introducing #DavidKomaRE25 with @lourdesleon'

Turning off the comments section, Lourdes posted to the photos to her own IG and simply wrote: '@davidkomalondon BIG THANK U KISS'

Ahora que Lourdes ha llegado a la escena de una manera importante, no le gusta especialmente ser famosa.

“Es una especie de pesadilla, pero creo que habría sido peor si no hubiera mantenido mi vida lo más privada posible”, compartió con el medio. “He sido juzgada desde una edad temprana, pero creo que la privacidad es la razón por la que pude mantener mi ingenio y no encontrarme en un manicomio. Quiero averiguar quién diablos soy antes de dejar que alguien más intente decirme quién soy, ¿sabes?

Mientras tanto, Madonna le ha dado a su hija buenos consejos cuando se trata de estar en la industria.

“Ella me dice: ‘Procede con precaución y piensa por qué quieres ser conocido’. He pensado mucho en eso recientemente, porque como ‘modelo’, básicamente confías en tu apariencia”, reflexionó Lourdes.

“Puede resultar muy abrumador y puede causar mucha inseguridad. Obviamente, no te vas a ver igual toda tu vida. Mi mamá es muy insistente en hacerme pensar por qué quiero ser conocida más allá de mi apariencia. No es por eso por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real’.

Pero, ¿se está divirtiendo Lourdes al menos en estos días? En sus palabras: “Depende de cuál sea tu definición de diversión. Me gusta involucrarme creativamente. Eso es lo más divertido para mí porque es gratificante cuando las cosas salen o llegan a buen término. Me siento menos orgulloso de las cosas que simplemente, ya sabes, me presento, hago y luego me voy a un cheque”.